Compartir
Publicidad

Panasonic Smart Viera 4K WT600 de 65 pulgadas llega a España

Panasonic Smart Viera 4K WT600 de 65 pulgadas llega a España
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien en septiembre ya os mostramos cómo Panasonic apostaba por la tecnología 4K, mostrando un gran tablet y la gran televisión WT600 que promete una calidad de imagen soberbia con una diagonal de 65 pulgadas y la misma resolución 4K.

La pantalla disfruta de los últimos estándares en conectividad HDMI y DisplayPort permitiendo la reproducción de contenidos 4K 50p, según Panasonic la única del mercado actual. Smart Viera 4K WT600 de 65 pulgadas aterriza en España esta semana a un precio de 5.999 euros.

La Panasonic Smart Viera WT600 presume de ser el primer televisor del mercado con entrada 4K 50/60p. A este espectacular dato se le unen diferentes tecnologías en busca de imágenes en movimiento sin igual, como los 2000 Hz Backlight Scanning (BLS), Intelligent Frame Creation (IFC) o el nuevo Motion Engine 4K. Es además un televisor con certificado THX 4K e incorpora Control de Area Gamma y circuito Local Dimmming Pro para mejorar el contraste.

Panasonic WT600

A nivel de conectividad, es un modelo que ya sale al mercado con conectividad HDMI 2.0 y también DisplayPort 1.2a.

El diseño de este Panasonic Smart Viera WT600 ha sido cuidado al máximo, tenemos una línea de diseño minimalista con una base y marco metálico.

Entre sus especificaciones destaca el decodificador 4K H.264 para reproducir contenido 4K directamente desde por ejemplo una memoria USB o tarjeta SD, así como desde Internet. En caso de no disponer de contenido 4K, la television reescala los contenidos automáticamente gracias al chip Hexa-Processing Engine 4K.

En Xataka | Panasonic Smart Viera WT600, una bestia 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio