Compartir
Publicidad

Toshiba AT200, precio y disponibilidad en España

Toshiba AT200, precio y disponibilidad en España
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Acabamos de estar en la presentación del Toshiba AT200. El nuevo tablet de la Compañía japonesa desembarca esta semana en las tiendas y lo hace a un precio de 499 euros.

No hay ninguna posibilidad de hacerse con el AT200 a menos precio y vinculado al contrato de alguna operadora, lo cual tampoco es muy de extrañar si tenemos en cuenta que el nuevo tablet no tiene versión 3G.

Por lo demás, el Toshiba AT200 nos ha dado la misma buena sensación que ya nos dió en su día cuando lo probamos en la IFA. Con sólo 7.7 milímetros uniformes de grosor y 535 gramos de peso, el AT200 es muy agradable de manejar. En su construcción intervienen ingredientes de muy buena factura como un panel IPS de 10 pulgadas y resolución 1280 × 800 píxeles.

Toshiba AT200

Equipado con un procesador ARM Cortex A9 OMAP 4430 de Texas Instruments, el mayor problema del Toshiba AT200 es que, para ser un doble núcleo, llega un poco tarde a las tiendas en las que tendrá que competir con, por ejemplo, el Asus Transformer Prime, un Quad-core con teclado incluido y superior en muchos detalles por sólo 100 euros más.

Otro detalle es que el AT200 aún lleva Android en su versión Honeycomb. El fabricante ha asegurado que se actualizará a Ice Cream Sandwich, pero no ha dicho cuando y, de nuevo, ya hay propuestas con la última versión sobre la mesa. Sería una pena que un tablet bien construido y de calidad como el AT200 se perdiera en el olvido por una mala política de ventas y actualizaciones.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos