Compartir
Publicidad

Los retrasos en la tablet Google tienen que ver con el precio

Los retrasos en la tablet Google tienen que ver con el precio
23 Comentarios
Publicidad

Si hay un gadget del que no se tiene noticia ni confirmación, pero todos damos por hecho, es la tablet de Google. Rizando el rizo a la hora de hablar sobre humo, medios importantes se atreven a informar de que se retrasa hasta julio, cuando se esperaba para mayo.

La supuesta tablet Nexus tiene un aspecto en el que tiene que ser la mejor, el precio, y se comenta que están trabajando con Asustek para conseguir rebajarlo cumpliendo con todo lo que necesitan para ser un buen producto.

El retraso parece que estaría determinado por el precio, actualmente en 250 dólares, pero Google quiere moverse más cerca de la barrera de los 200, donde Kindle Fire, de Amazon, es la principal competencia.

Sobre lo que se rumorea acerca de ella, tenemos una pantalla de siete pulgadas, Nvidia Tegra 3 como hardware interno (Nvidia pronosticó que en verano su hardware sería muy competitivo en precio), y lógicamente, Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Os recordamos que recientemente saltó la noticia de que Google quería vender por su cuenta su tablet, y las principales de otros fabricantes, para potenciar y controlar el despeque de este tipo de productos.

Partiendo de la base de que estos rumores son ciertos, ¿hace bien Google esperando a tener un producto muy competitivo en precio?¿debería tener ya una tablet Nexus en el mercado?

Vía | Verge | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio