Compartir
Publicidad
Publicidad

Jugar a la PS3 desde un iPad será posible con everyAir

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las funcionalidades que se están desarrollando en los dispositivos iOS (iPhone o iPad, principalmente) es la opción de control remoto de nuestro ordenador. Hasta aquí ya se han conseguido grandes logros con EveryAir, una aplicación ya disponible en la iTunes Store por 3.99 euros que además de uso del sistema operativo también nos permite jugar a videojuegos desde el teléfono o el tablet.

Los chicos de EveryAir tienen ahora el punto de mira en conseguir una aplicación para iOS con la que se pueda jugar a la PS3 desde el iPad, basándose en la actual aplicación pero ampliándola a la plataforma consolera de Sony. Las pruebas que han realizado hasta ahora ya empizan a dar sus frutos, y aunque la aplicación aún no se ha lanzado al público sí han conseguido disfrutar de las primeras partidas desde el iPad a juegos de PS3, tales como Little Big Planet, God of War 3 o Gran Turismo 5.

everyair-ps3-system.jpg

El lado negativo es que para poder jugar a la PS3 desde un iPad será necesaria la interacción de otros elementos intermedios, como son una capturadora de vídeo y un ordenador que actuará como servidor, además de por supuesto una PlayStation 3 y un iPad. Los requisitos mínimos aún no han sido anunciados ya que se trata aún de un proyecto en desarrollo, pero estimo que no serán bajos.

Sea como fuere, seguimos viendo cómo el universo de aplicaciones alrededor de iPad sigue creciendo, haciendo del tablet de Apple uno de los más interesante no sólo por el dispositivo en si, si no por el ecosistema de funcionalidades que la tienda de aplicaciones pone en la mano de todos sus usuarios.

Vía | PS3Crunch, VR-Zone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos