Compartir
Publicidad

HP Slate, llegará a España en Septiembre a unos 400 euros

HP Slate, llegará a España en Septiembre a unos 400 euros
66 Comentarios
Publicidad

Pues parece que ya hay fecha oficial y precio estimado de lanzamiento del esperado tablet de HP, el Slate, con el que pretenden competir en un mercado a la que todas las marcas acabarán sucumbiendo.

Mientras el lanzamiento oficial está previsto para Julio, no será al menos hasta Septiembre cuando el HP Slate llegue a tierras europeas y, por ende, a España.

Y parece que empiezan a confirmarse cosas, por un lado el precio, que será sobre unos 400 euros aseguran desde la marca, y después, algunas de sus características y componentes de hardware:

HP Slate

Así desde la marca confirman que el HP Slate llegará con Windows 7, un procesador Intel Atom, USB, lector de tarjetas de memoria, cámara integrada en la parte trasera y reproducirá Adobe Flash (¿otro guiño al iPad?).

Con estas características no hace falta decir que es un producto más cercano a los ultraportátiles que al iPad, demostrando una vez como la mayoría de las marcas apostarán por este concepto mixto de tablet-ultrapotátil, excepto Apple, que va por su camino.

¿Cual de los dos conceptos tendrá más éxito? Quien sabe…

Vía | Clipset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos