Publicidad

¿Es este el nuevo Nexus 8? (Respuesta: no)

¿Es este el nuevo Nexus 8? (Respuesta: no)
15 comentarios

Llevamos tiempo hablando del Nexus 8. Hasta esperábamos que Google lo presentase el pasado mes de abril, pero finalmente no fue así. Y aún así, todo apunta a que la renovación de los tablets de la familia Nexus se producirá de forma inminente.

Esa sensación se refuerza con la aparición de una imagen en el sitio web del evento Google I/O que se celebrará en junio y en la que se muestra una mano a punto de interactuar con un tablet que, atención, no es ninguno de los Nexus 7 que existían hasta el momento. ¿Está dando demasiadas pistas Google?

Lo cierto es que la forma del dispositivo parece que confirma ese salto en la pantalla del tablet de la familia Nexus, que pasaría a medir 8,9 pulgadas de diagonal y que según informes previos podría estar fabricado esta vez por HTC y no por ASUS, como en pasadas iteraciones.

En el dispositivo no parece apreciarse un grosor especialmente destacable (por lo reducido), y se habla también de que esta vez en Google ofrecerán un producto especialmente bien armado en sus especificaciones hardware que hará que su precio suba sensiblemente con respecto a los competitivos dispositivos que habíamos visto hasta ahora. Dentro de un mes, cuando se inicie Google I/O, sabremos más... o eso esperamos.

Actualización:Como muchos habéis señalado en los comentarios (¡qué buena vista!) parece que se trata de un Nexus 10 fabricado por Samsung, y de hecho la pista definitiva son los iconos de la barra superior, que están en color azul, algo que cambió en Android 4.4 KitKat. ¡Gracias por apuntarlo!

Vía | PhoneArena
Más información | Google I/O
En Xataka | El próximo Nexus 8 podría llevar el sello de HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios