Compartir
Publicidad

ASUS MeMO Pad FHD 10

ASUS MeMO Pad FHD 10
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS MeMO Pad FHD 10 llega al mercado español con la misión de ser un tablet Android diferente a los demás. ASUS, que empezó muy fuerte en este segmento de mercado -- aún recuerdo los primeros Eee Pad Transformer -- es la gran tapada de los Nexus 7, aunque también sigue teniendo su propio catálogo de tablets.

Hace no mucho que se presentó e MeMO Pad 7 y el MeMO Pad Smart 10 con chip Tegra 3, y hoy hablamos de su hermano mayor: ASUS MeMO Pad FHD 10, que salta hasta las 10 pulgadas de pantalla con resolución de 1920x1200 píxeles y sistema Android 4.2.2, acompañado además de un precio bastante atractivo de 349 euros en España.

ASUS MeMO Pad FHD 10, características técnicas

A priori podríamos pensar que una de las razones para optar por ese bajo precio es la reducción de características. Todo lo contrario, el hardware del MeMO Pad FHD 10 es bastante sólido, potente y equilibrado.

El cerebro es un Intel Atom Z2560, presentado en febrero y compuesto por dos núcleos (y cuatro hilos) trabajando a 1.6 GHz., con 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, según modelo, ampliable mediante tarjetas microSD y con 5 GB de espacio 'en la nube' propuesto por ASUS y su sistema WebStorage.

ASUS MeMO Pad FHD 10

Las dimensiones físicas de esta MeMO Pad FHD 10 se condensan en menos de 1 centímetro de grosor, concretamente 9.5 milímetros, y un peso de 580 gramos. Incluye cámara trasera (5 megapíxeles) y frontal (1.2 megapíxeles) para videoconferencia, esperamos que con soporte para vídeo 720p.

El sistema, como decíamos, es un Android 4.2.2 de fábrica que, si ASUS mantiene el buen trabajo que realizó en sus primeros equipos, debería actualizarse a la más reciente 4.3 con relativa rapidez.

Precio y disponibilidad en España

ASUS MeMO Pad FHD 10

Anunciada oficialmente hoy en nuestro país, ASUS MeMO Pad FHD 10 está ya disponible en el mercado en tres colores (azul marino, blanco y fucsia) por un precio de 349 euros para el modelo de 16 GB. No está mal para un tablet tan potente, que si bien es cierto no es la de mayor rendimiento del mercado, sí es más que suficiente para esa gran mayoría de ususarios.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio