Compartir
Publicidad

Archos 7 con Android mejora de cara al nuevo año

Archos 7 con Android mejora de cara al nuevo año
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Archos, a quien podemos perfectamente considerar como uno de fabricantes que en primer lugar se interesó por el mundo tablet de la forma más parecida a como lo conocemos actualmente (dispositivo portátil con funciones de reproducción multimedia y navegación web), ha decidido de forma muy sensata actualizar uno de sus primeros tablets con Android de cara a poder competir en igualdad de condiciones con los modelos que están por venir en el año 2011.

Su tablet Archos 7, que analizamos con muy poca satisfacción debido principalmente a la versión 1.5 de Android que gastaba, subirá de categoría al acoger la versión 2.1 del sistema operativo de Google.

Esa mejora se verá respaldada con un aumento en la velocidad de funcionamiento de su procesador, que ahora será un modelo de 800 MHz. Este Archos 7 Home Tablet renovado llevará acelerómetro, 8 Gb de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, WiFi y pantalla de 7 pulgadas de tipo resistiva con resolución de 800×480 píxeles, todo ello con un precio de 150 euros que seguirá siendo su principal atractivo.

Vía | TCMagazine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos