Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Iconia Tab A200 se deja ver en vídeo

Acer Iconia Tab A200 se deja ver en vídeo
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Se ha filtrado en YouTube un vídeo promocional de una nueva tablet de la familia Iconia de Acer, que realmente conocíamos de su existencia, pero nunca la habíamos visto en material oficial de la firma taiwanesa.

La Acer Iconia Tab A200 es un tablet Android, con la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google, y de la que sabemos muy poco. Entendemos que por su numeración y orientación no va a ser el buque insignia de la firma, para eso ya está la A500, y una supuesta A700.

En pocos días la veremos anunciada oficialmente por Acer, y estamos seguros que utilizará Nvidia Tegra 2 como hardware interno, tendrá una pantalla de 10 pulgadas (1280 ×800 píxeles), y 1GB de RAM.

Según podemos ver en el anuncio, tenemos cámara frontal para videollamadas, el software y tecnología clear.fi y Ring de Acer, conectividad Bluetooth/WiFi, ranura MicroSD y puerto USB en el que podemos conectar un dispositivo/almacenamiento externo.

Teniendo en cuenta que en anteriores modelos la denominación X00 era para dispositivos WiFi, y la X01 para los que además cuentan con conectividad 3G, pensamos que el modelo debe ser bastante asequible.

Según una actualización de la fuente de la noticia, será presentanda en el próximo CES, y tendrá un precio inferior a los 300 dólares.

iconia

Vía | Netbook News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos