Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer y HTC también eligen a Nvidia Tegra 3 para sus tablets

Acer y HTC también eligen a Nvidia Tegra 3 para sus tablets
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como Nvidia Tegra 2 fue el hardware más solicitado el año pasado en el salto al doble núcleo de los dispositivos móviles Android, la tercera iteración del desarrollo de Nvidia se está empezando a postular como principal protagonista.

La primera que nos ha querido enseñar algo oficialmente ha sido ASUS, con su peculiar tablet Transformer Prime, y de una forma no oficial, hemos visto como HTC está cocinando algo, o incluso Meizu. La próxima en hacer ruido con este tema es Acer.

Con el CES 2012 como fecha importante en el calendario, el relevo de las tablets Iconia de Acer llegará con las A510 y A511. Entre sus especificaciones encontraremos el citado chipset Nvidia Tegra 3, una resolución de 1280×800 píxeles, y como no, Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Acer

Las diferencias entre ambos modelos estarán en la conectividad, ya que el A511 puede conectarse a redes 3G.

La carreta tecnológica es difícil de controlar, pero es una pena que los modelos de doble núcleo no hayan sido explotados como nos gustaría, y ya nos están contando que el relevo generacional llega en enero. Nuestra labor es informar, pero también opinamos que esto corre demasiado deprisa.

HTC también tiene su tablet para el MWC 2012

HTC Tablets

Pasando a HTC, además del HTC Edge, también habrá tablets Android con procesador de cuatro núcleos. La compañía taiwanesa se muestra más interesada en las tablets para el año que entra, y en esta ocasión será el Mobile World Congress la cita elegida.

Adicionalmente siguen los rumores de que HTC está trabajando con Microsoft en tablets Windows 8. Teniendo en cuenta que los taiwaneses tienen históricamente buena relación con Microsoft y soportan sus sistemas, no es una idea descabellada.

Vía | SlashGear | Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos