Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer busca a las operadoras para lanzar sus tablets

Acer busca a las operadoras para lanzar sus tablets
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Acer es una de las marcas de las que más se espera en el apasionante mercado de tablets que está por venir. Consolidada como marca, sus bajos precios e introducción en el mercado seguro que les ayudará a acaparar un mercado en el que casi todos empiezan de cero. Ya lo hicieron con sus ultraportátiles y quieren repetir con las tabletas.

La llegada de los tablets de Acer está prevista para antes de que acabe este año 2010. Así, en la época de Navidades ya podríamos ver los primeros equipos con Android de la marca, los cuales vendrán acompañados de procesadores ARM. En cuanto a la versión de Android con la que saldrán al mercado, fuentes de la industria hablan de la versión 2.2, con lo que las diferencias en interfaz y experiencia de usuario no será muy diferente a lo que nos encontramos en los smartphones actuales con la 2.1. Sí que incorporarán soporte para flash.

Las tabletas de 7 y 10 pulgadas previstas parece que llegarían con el apoyo de las operadoras móviles, lo que acerca la conectividad total a las mismas y también las podría hacer más asequibles siempre que tengamos la idea de contar con un plan de datos exclusivo para ellas.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos