Publicidad

Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 128GB, más barato en el Black Friday de Amazon: 205,99 euros

Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 128GB, más barato en el Black Friday de Amazon: 205,99 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El sucesor natural del bestseller Note 7 está rebajado este Black Friday en Amazon: 205,99 euros, unos 50 euros menos que en otros comercios. Un terminal genial si buscas buena relación entre calidad y precio.

Comprar Redmi Note 8 Pro al mejor precio

Con un PVP de partida de 229 euros para el modelo de 6GB/64GB, ahora mismo lo encontramos por 205,99 euros en Amazon. Si preferimos el de 128GB, en eBay está por 225 euros, una buena forma de ahorrar unos 30 euros respecto a otras tiendas donde lo tienen en oferta.

XIAOMI Redmi Note 8 Pro 6.53 OC2.05GHz 64GB 6GB B

XIAOMI Redmi Note 8 Pro 6.53 OC2.05GHz 64GB 6GB B

Con procesador Helio G90T, refrigeración líquida, una gran batería de 4.500 mAh con carga rápida y una versátil cámara trasera con 4 sensores, el Redmi Note 8 Pro destaca por su buena relación calidad precio habitual en esta línea, el buen comportamiento de su chip y aspectos como el modo noche y la cámara selfie.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019

Xataka Selección
ofrece:
Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir