Publicidad

Xiaomi Mi Vacuum, muy barato en Gearbest desde China con 2 años de garantía: 206 euros

Xiaomi Mi Vacuum, muy barato en Gearbest desde China con 2 años de garantía: 206 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Xiaomi Mi Vacuum no es la aspiradora más nueva del mercado, de hecho la propia Xiaomi ya ha lanzado a su sucesora, pero sigue siendo una magnífica opción por sus características, y más al precio al que la encontramos en Gearbest: 206 euros y con dos años de garantía en España.

Comprar Xiaomi Mi Vacuum al mejor precio en Gearbest

Mi

Elegida en nuestra guía de compra y comparativa como el mejor robot aspirador por debajo de los 300 euros en nuestra comparativa, la Xiaomi Mi Vacuum está a 206 euros en versión internacional en Gearbest usando el cupón GBRBXM001, se envía de China pero con dos años de garantía en España y la posibilidad de pagar con PayPal.

Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico,  Autocargado,  Súper fuerte succió, Blanco

Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco

Los puntos fuertes de la Xiaomi Mi Vacuum son su autonomía de más de dos horas, la posibilidad de controlarla con el móvil a través de la app, sus 1.800 Pa de potencia de succión y su eficiencia navegando gracias a un sistema smart que emplea láser y sensores.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir