Publicidad

Xiaomi Mi Band 4 y Airdots Pro de oferta a 70 euros desde España en la semana de las marcas de Aliexpress

Xiaomi Mi Band 4 y Airdots Pro de oferta a 70 euros desde España en la semana de las marcas de Aliexpress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Aliexpress es la semana de las marcas y por este motivo están realizando una serie de ofertas muy interesantes en tecnología como la del nuevo Xiaomi Mi 9T Pro a 347 euros. Una de ellas es la que incluye dos de los wearables más populares de Xiaomi: la Mi Band 4 y los Airdots Pro muy rebajados. Por separado tendrían un valor que ronda los 90 euros, pero gracias a los cupones este pack está a la venta por 70,48 euros desde España.

Comprar Xiaomi Mi Band 4 y Airdots Pro al mejor precio

Así, por separado la Xiaomi Mi Band 4 tiene un PVP en España de 35 euros y los Airdots Pro superan los 60 euros. Si los compramos en España a veces podemos encontrar rebaja, pero difícil que bajen tanto: los Xiaomi Mi Band 4 y Airdots Pro por 70,48 euros usando los cupones del vendedor. Son las versiones chinas, pero se envían desde España en 3 días.

¿Cómo conseguirlos a ese precio? Seleccionamos la opción que incluye la pulsera de actividad y los auriculares y a continuación marcamos el cupón de 5,50 euros por cada 59 euros gastados.

Ok
Auriculares Airdots Pro y pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

Auriculares Airdots Pro y pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 destaca por su buena relación entre calidad y precio, con una autonomía notable, pantalla a color y la monitorización de pasos, distancia, calorías. Esta versión destaca por ser más independiente y deportiva que nunca. Los Airdots Pro son unos auriculares completamente inalámbricos de diseño ligero con control táctil, 10 horas de autonomía, cancelación de ruido y relativa resistencia al agua.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir