El teléfono Android más personal está a precio mínimo este Black Friday: Nothing Phone (1) por 399 euros

El teléfono Android más personal está a precio mínimo este Black Friday: Nothing Phone (1) por 399 euros
Sin comentarios

Este Black Friday, otro de los smartphones que podemos comprar a un precio más que atractivo es el Nothing Phone (1), un terminal Android diferente que Amazon nos deja a precio mínimo. Concretamente por unos razonables 399,99 euros con envío gratuito y rápido.

Nothing Phone (1): 8 GB RAM + 128 GB, Glyph Interface, cámara Doble de 50 MP, Nothing OS, Pantalla OLED de 6,55” y 120 Hz, Negro.

Consigue los mejores ofertones en iPhone 11 pasándote al reacondicionado: lo mejor de la electrónica, renovado por profesionales, con 2 años de garantía, 30 días de prueba y atención al cliente. Ahorra en impacto al planeta y ahorra con los mejores precios en tecnología en Back Market.
Consejo ofrecido por la marca

Comprar el Nothing Phone (1) al mejor precio

Nothing 2

En esta oferta, Amazon nos deja más barata que nunca la configuración más básica de este smartphone, con una rebaja de unos 69 euros, pasando de costar 469 euros a 399,99 euros. El precio incluye env.io gratuito y en rápido, en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

El Nothing Phone (1) es una de las opciones Android más peculiares y personales del momento. Lo podemos encontrar en tres configuraciones, siendo la de la oferta la básica, que nos ofrece 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Dentro de la gama media, este terminal entra por el ojo gracias a su llamativa parte trasera en la que destaca la Glyph Interface, un sistema de LEDs con los que ofrece alertas, información sobre el estado de carga y más. Y no sólo eso, el teléfono incluye una bobina de carga inversa, que proporciona 5W para cargar, por ejemplo, unos Nothing Ear (1) de manera inalámbrica, con sólo colocarlos sobre la espalda del teléfono.

También se desmarca de la mayoría de smartphones por ofrecer una versión de Android prácticamente limpia que resulta en una mayor agilidad y nos evita el molesto e innecesario bloatware de la mayoría de marcas Android.

Su procesador es un Snapdragon 778G+ de Qualcomm, especialmente diseñado para este modelo; un chip de gama media con conectividad 5G. En cuanto a su apartado fotográfico, encontramos una doble cámara principal con 50 Mp más una cámara frontal con sensor de 16 Mp.

Por último, decir que su batería es de 4.500 mAh con carga rápida de 33 W e inalámbrica de 15 W, que cuenta también con altavoces estéreo y con lector de huellas en pantalla, con NFC o con Dual SIM.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio