Cuesta menos de 20 euros en Lidl y será una revolución en tu escritorio: un organizador que ofrece carga inalámbrica

Una solución versátil y perfecta para mantener tu escritorio en orden en todo momento

Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
fran-leon

Fran León

Editor - Xataka Selección
fran-leon

Fran León

Editor - Xataka Selección

¿Te cuesta mantener el orden en tu escritorio y no sabes qué usar para mantenerlo? En Lidl hemos encontrado este organizador de escritorio. Pero no es un simple organizador, su característica más llamativa es que, además, ofrece carga inalámbrica Qi. Su precio es de 19,99 euros.

Organizador de escritorio con carga inalámbrica

Una solución perfecta (y barata) para mantener el orden en tu zona de trabajo o estudios

Si tienes un sinfín de cosas en el escritorio como clips, bolígrafos, tacos de notas y muchas más, pero desordenadas, este accesorio de Lidl es perfecto para tener todo siempre a mano.

A priori, puede parecerte un simple organizador de escritorio sin más, pero es verdad que alberga un secreto que te sorprenderá. En su estructura cuenta con un cargador inalámbrico, para que así no te falle nunca la batería del móvil.

Dicho cargador inalámbrico Qi ofrece una potencia de 10 W y viene con cable de carga de tipo A a USB-C. El organizador está disponible en gris y azul y presenta unas medidas de 18 x 16 x 12 cm. Por otra parte, destacar que está fabricado en PU y cartón de alta densidad.

Otras bases de carga inalámbrica que pueden interesarte

INIU Cargador Inalámbrico Rápido Stand, 15W

3 en 1 Estacion de Carga Inalámbrica

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Webedia y Lidl

En Xataka | Seis gadgets que no sabía que necesitaba y que han mejorado mi vida diaria en un 1000%

En Xataka | 28 accesorios para proteger el móvil y sacarle más partido en verano

Inicio