El smartphone más vendido de Amazon es de Samsung, tiene una batería descomunal y una rebaja de 100 euros solo hoy

El smartphone más vendido de Amazon es de Samsung, tiene una batería descomunal y una rebaja de 100 euros solo hoy
Sin comentarios

Si estás buscando un buen móvil de gama media con buena pantalla y una batería enorme, entonces quizá te interese el Samsung Galaxy M32. Es ahora mismo el móvil más vendido de Amazon, y hoy tienes rebajada su versión española a 229 euros, 100 euros menos de lo que suele costar normalmente. Y ojo, porque la rebaja es solo hoy.

Comprar el Samsung Galaxy M32 al mejor precio

M32 Foto

El PVP de este dispositivo es de 329 euros, aunque a veces suele tener rebajas que lo ponen cerca de los 260. Sin embargo, en la promoción de hoy su precio baja hasta los 229 euros. Se trata de una promoción temporal que termina hoy, una de las ofertas anticipadas del Black Friday que Amazon está realizando para ir calentando motores. Además, es un modelo que ahora mismo no tienen otras tiendas de la competencia.

Samsung Galaxy M32, Smartphone Libre, Teléfono Móvil Android con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria, Batería de 5000 mAh Negro (ES Versión)

Samsung Galaxy M32, Smartphone Libre, Teléfono Móvil Android con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria, Batería de 5000 mAh Negro (ES Versión)

El Galaxy M32 es un móvil de gama media que cuenta con un procesador MediaTek Helio G80, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. Una de sus principales características es su enorme batería de 5.000 mAh, que cuenta también con un sistema de carga rápida de 25W.

El dispositivo tiene una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución FullHD+ y una frecuencia de refresco de 90Hz, que hará que todo parezca moverse un poco más fluido de lo normal. Viene protegida por Gorilla Glass 5.

Este móvil de Samsung tiene una cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 64 MP f/1.8, un gran angular de 8 MP f/2.2, cámara de profundidad de 5 MP y f/2.2, y una cámara macro de 5 MP y f/2.4. La cámara frontal es de 20 MP f/2.0. Por lo demás, su conectividad es 4G, pero cuenta con Dual SIM, WiFi 5, Bluetooth 5, NFC, USB-C y un jack de 3,5 mm para conectar auriculares por cable. También tiene un sensor lateral de huellas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio