El Black Friday de Samsung tira la casa por la ventana con su último reloj inteligente: llévatelo a precio chollo con cupón

El Black Friday de Samsung tira la casa por la ventana con su último reloj inteligente: llévatelo a precio chollo con cupón
Sin comentarios

Si hay una marca capaz de hacerle frente a la tiranía de los Apple Watch en el mercado de relojes inteligentes es Samsung. La firma surcoreana, eterna competencia de Apple en todo lo que sea tecnología, tiene una gama de smartwatches que está arrasando en ventas. El último modelo es el Galaxy Watch5, que ha desplomado su precio hasta los 169,90 euros con un cupón.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 40 mm, Gris

Comprar el Samsung Galaxy Watch5 al mejor precio

Para conseguir el Samsung Galaxy Watch5 al precio de 169,90 euros, tan solo hay que aplicar un cupón en la cesta de compra que solo estará disponible hoy. Dicho código es 'BLACK2022', dejando este reloj casi al precio del Galaxy Watch4, su antecesor.

Esta oferta va para la versión de 40 milímetros, algo a tener en cuenta por el tamaño de nuestra muñeca, que tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con 450 x 450 píxeles de resolución. Está hecho de cristal de zafiro y cuenta con Always On Display, además de ser resistente, con protección IP68 y sumergible en el agua hasta 5 ATM.

En la parte inferior de la caja viene el sensor bioactivo de Samsung para medir la frecuencia cardíaca, hacer electrocardiogramas, medir la presión arterial medir el nivel de oxígeno en sangre y hacer un análisis de impedancia bioeléctrica. También incluye un análisis de sueño mejorado con más funciones y un sistema que trabaja con SmarThings de Samsung y que permite controlar diferentes dispositivos de domótica.

Captura Cupon Samsung Galaxy Watch5

El sistema operativo es WearOS 3.5 con OneUI Watch 4.5, que permite descargar apps de Google Play y usar Google Fit para la monitorización de la actividad física. El procesador sigue siendo el Exynos W920, acompañado de 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En cuanto a conectividad, incluye chip GPS, Wi-Fi dual, soporte para NFC y Bluetooth 5.2. La batería, con 410 mAh y carga rápida de 10 W, cuenta con una duración de un día según el test de Xataka.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 40 mm, Gris

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio