Publicidad

Roborock H6, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre la nueva aspiradora de Roborock

Roborock H6, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre la nueva aspiradora de Roborock
2 comentarios

Roborock, la empresa participada de Xiaomi, tiene nuevo aspirador vertical sin cables: el Roborock H6, un modelo ligero, resistente y versátil para la limpieza del hogar. En Xataka lo hemos probado a fondo, pero siempre quedan algunas dudas en el tintero. Os pedimos que nos enviárais vuestras preguntas y hoy os las respondemos en vídeo.

Q&A sobre el Roborock H6, en vídeo

Una de las preguntas más frecuentes con los aspiradores sin cables tiene que ver con su autonomía...y así lo habéis demostrado con vuestras dudas. Porque un modelo sin cables resulta muy cómodo, pero es deseable que no nos deje tirados en la mitad de la limpieza. En el caso del Roborock H6 su autonomía, según el fabricante, es de hasta 90 minutos, ¿y en la práctica?

Entre vuestras preguntas encontramos algunas relativas al diseño, porque además de funcionar sin cables, es fundamental que resulte ergonómico, manejable y por supuesto, que nos permita ver en qué modo está funcionando y cuánta batería le queda. ¿Cómo lo resuelve el Roborock H6?

Otra de las cuestiones más formuladas tiene que ver con la potencia. Después de todo, estos aspiradores verticales de tipo escoba "rivalizan" con los de trineo en la limpieza del hogar, pero para ello se requiere que su capacidad de succión sea suficiente para lidiar con la suciedad. La potencia de succión del Roborock H6 es de 25.000 Pa, ¿en qué se traduce?

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios