Posiblemente el mejor portátil barato antes del Black Friday está en PcComponentes: gráfica RTX 3050 y 16GB de RAM por poco más de 600 euros

Posiblemente el mejor portátil barato antes del Black Friday está en PcComponentes: gráfica RTX 3050 y 16GB de RAM por poco más de 600 euros
Sin comentarios

Si buscas un portátil gaming pero tu presupuesto es ajustado, toca hacer concesiones. Pero en el Black Friday puedes conseguir chollos de lo más interesantes como este ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004, la oferta del día de PcComponentes a 639 euros con envío gratis.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Color Negro - Teclado QWERTY español

Consigue los mejores ofertones en MacBook Air pasándote al reacondicionado: lo mejor de la electrónica, renovado por profesionales, con 2 años de garantía, 30 días de prueba y atención al cliente. Ahorra en impacto al planeta y ahorra con los mejores precios en tecnología en Back Market.
Consejo ofrecido por la marca

Un vistazo a…
BLACK FRIDAY: CÓMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES FIABLE ️ COMPRA con SEGURIDAD EN INTERNET

Comprar el ASUS TUF Gaming F15 más barato y al mejor precio

Asus

Aunque con un PVP ligeramente superior a los mil euros, este ASUS TUF Gaming F15 FX506HC suele rondar entre los 700 y los 800 euros, pero solo hoy o hasta fin de stock PcComponentes lo ha rebajado a 639 euros y sí, por ese precio te llevas un equipo que tiene lo mínimo imprescindible para una buena experiencia de juego, esto es: cifras de RAM suficientes y una tarjeta gráfica solvente que no renuncia a extras como el ray tracing.

El ASUS TUF Gaming F15 FX506HC es un portátil con pantalla de 15,6" con resolución Full HD a 144 Hz. Lo mejor está en su interior, cuenta con un procesador Intel Core i5-11400H, 16GB de memoria RAM, un SSD de 512GB y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050-4GB, se entrega sin sistema operativo. Por su configuración, podrás usarlo tanto para uso general intensivo como para gaming sin grandes alardes (su GPU no es de las más potente, pero sí que te permitirá mover juegos sin problema ajustando opciones gráficas).

Es sin lugar a dudas uno de los mejores portátiles gaming baratos y con mejor calidad precio que puedes comprar este Black Friday 2022

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio