La PlayStation 5 está de oferta en el Black Friday de El Corte Inglés: con dos mandos, tres juegos y 70 euros de descuento

La PlayStation 5 está de oferta en el Black Friday de El Corte Inglés: con dos mandos, tres juegos y 70 euros de descuento
2 comentarios

¿Todavía estás buscando una tienda con stock para estrenaar por fin una PlayStation 5? Pues corre, porque además de stock, esto sí que es una oferta: El Corte Inglés te deja un pack con tres juegos y un DualSense extra por 759,90 euros. Créenos, vistos los precios hasta ahora, es un ofertón. Y además incluye envío gratuito.

Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense negro + NBA 2K23 + Gran Turismo 7 + Ratchet & Clank

Comprar el pack de PS5 con dos DualSense y 3 juegos al mejor precio

Pack Ps5 2

Hasta ahora sólo hemos hablado de stocks cuando hemos comentado este pack, pero en El Corte Inglés nos lo ofrecen por 70 euros menos de lo habitual, pasando de 829,90 a 759,90 euros. Todo un chollo que además incluye envío gratuito y rápido, o recogida en tiendas por uno o dos euros.

Aun así, comprar todos los componentes de este pack por separado nos saldría por 849,95 euros, así que si conseguimos hacernos con una unidad nos estaremos ahorrando realmente 90 euros.

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de este pack: con él nos hacemos con una PlayStation 5 en edición estándar, con soporte para discos físicos, cuyo precio oficial es de 549,99 euros. Ya sabes; es la consola más buscada de la nueva generación, con la que Sony nos ofrece unas potentes CPU y GPU y compatibilidad con la tecnología de ray tracing. Además, con el correspondiente televisor con puertos HDMI 2.1, podremos disfrutar de los mejores gráficos, en 4K a 120 fps con tecnología HDR.

Además del nuevo DualSense, el mando con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos de Sony para esta generación, en color blanco que acompaña a todas las PS5, el pack incluye un segundo DualSense en color negro, cuyo precio oficial está en los 69,99 euros.

Pero junto a todo esto, encontramos también tres juegos triple A para todos los gustos y en formato físico: Gran Turismo 7 para los amantes de la conducción, NBA 2K23, para los que prefieren los juegos deportivos, ambos valorados en 79,99 euros cada uno, y Ratchet y Clank. Una Dimensión Aparte, que tiene un precio habitual de 69,99 euros y es uno de los mejores plataformas de acción del actual catálogo de la consola.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio