Publicidad

Una oferta domótica redonda: el nuevo Echo Dot 4º gen con la Philips Hue por menos de 35 euros

Una oferta domótica redonda: el nuevo Echo Dot 4º gen con la Philips Hue por menos de 35 euros
1 comentario

Si estabas buscando una oportunidad para empezar a dar los primeros pasos con los sistemas de domótica, este Black Friday te trae un pack con el nuevo Echo Dot 4º gen con una Philips Hue por menos de 35 euros. Esto quiere decir que tienes una bombilla inteligente y el dispositivo de Amazon para controlarlo por voz con Alexa a un precio rebajadísimo, que son 34,99 euros.

Comprar Echo Dot con Philips Hue al mejor precio

Se trata de un pack bastante nuevo que salió a la venta hace poco tiempo por 79,94, y que rápidamente ha sido rebajado a 34,99 euros. En el pack tienes un Echo Dot de cuarta generación, que también está en oferta en Amazon por 29,99 euros, por lo que haces aquí es coger esta rebaja de 30 euros en el dispositivo, y por 10 más se te incluye la bombilla cuyo precio actual es de 16 euros.

Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

El Echo Dot es un altavoz inteligente con entrada y salida jack, y que funciona con el asistente digital de Alexa. Puedes utilizarlo mediante comandos de voz y controlarlo con el móvil, pudiendo interactuar con cualquier otro dispositivo inteligente o domótico que esté conectado a tu red doméstica.

Con su altavoz podrás escuchar música en streaming con servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer, así como pedirle a Alexa que reproduzca podcasts, responda a preguntas, cree alarmas o simplemente te diga las noticias del día o la previsión del tiempo. Todo ello con su repertorio de decenas de comandos de voz para Alexa.

Por su parte, la Philips Hue es una bombilla LED inteligente con rosca E27. Su luz es blanca cálida, y tiene una clase de eficiencia energética A+. Se puede usar por Bluetooth y es compatible con Alexa y Google Home. Con una sola bombilla vas a poder empezar a hacer pruebas para saber si te convence, pudiendo encenderla, apagarla o programarla con el asistente del Echo Dot. Imagínate esto con las bombillas de toda tu casa.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio