Publicidad

Las Oculus Rift S 50 euros más baratas en el Black Friday de Amazon: 399 euros

Las Oculus Rift S 50 euros más baratas en el Black Friday de Amazon: 399 euros
Sin comentarios

Amazon rebaja en su semana del Black Friday uno de los mejores modelos de gafas de realidad virtual del mercado: las Oculus Rift S pasan de 449 euros a 399 euros.

Comprar las Oculus Rift S al mejor precio

Ocu

LasOculus Rift S salieron al mercado esta primavera a un PVP de 449 euros, un precio que sigue vigente en la mayoría de comercios. Pero si quieres hacerte con ellas y ahorrar algo de dinero, tanta Oculus como Amazon las han rebajado un 11%: 399 euros cuestan actualmente.

Estas Oculus Rift S son un modelo para disfrutar de la experiencia de la realidad virtual a través del ordenador y han sido mejoradas en el apartado de visión, de sonido y la tecnología de detección de movimiento. Disponen de pantalla LCD (2560 x 1440 píxeles) con una tasa de refresco de 80Hz y ofrecen hasta 6 grados de libertad.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019

Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!
Consejo ofrecido por la marca

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios