Publicidad

Las mejores ofertas de la campaña de Halloween P10MIEDO de eBay: Nintendo Switch, AirPods 2, Xiaomi Mi A3, Redmi Note 8 y más

Las mejores ofertas de la campaña de Halloween P10MIEDO de eBay: Nintendo Switch, AirPods 2, Xiaomi Mi A3, Redmi Note 8 y más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La noche del último día de octubre es Halloween, una tradición anglosajona que cada año gana más adeptos. eBay se ha lanzado a celebrarlo con una promoción que ha comenzado hoy y durará hasta el domingo por la noche. Si compras desde la app y usas el código P10MIEDO en una selección de productos, puedes beneficiarte de un descuento de 10 euros en pedidos superiores a 49 euros. Estas son las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de la selección P10MIEDO de eBay.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar después tras la publicación

Cómo usar la promoción P10MIEDO de eBay

Captura De Pantalla 2019 10 28 A Las 12 56 15

Para disfrutar de esta promoción es necesario que realices la transacción desde la aplicación — disponible para iOS y Android – y que apliques el cupón P10MIEDO durante el proceso de compra. Si sigues estos pasos, recibirás un descuento de 10 euros en una selección de productos cuyo precio sea superior a 49 euros.

La promoción P10MIEDO ha comenzado hoy a las 10 de la mañana y termina el próximo domingo 3 de noviembre a las 23:59 hora peninsular. Solo es canjeable una vez dentro de los productos seleccionados y se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta de crédito.

Puedes leer aquí el resto de términos y condiciones de la promoción.

Mejores ofertas de P10MIEDO en eBay

Redmi Note 8

Cuatro Camaras

Si bien ha salido a la venta en España (en su lugar lo hizo el Redmi Note 8 Pro), este sucesor del best seller Note 7 con procesador de Qualcomm es muy atractivo en cuanto a prestaciones y precio. Si compramos desde la app y usamos el cupón, se queda en 166,99 euros, con envío desde España y dos años de garantía.

El Redmi Note 8 dispone de cuatro cámaras traseras, panel de 6,3+" Full HD, procesador Snapdragon 665 y una batería de de 4000mAh con carga rápida de 18W.

XiaoMI REDMI NOTE 8,4GB+64GB,ESPAÑA VERSION,AZUL CAMARA 48MpX,Snapdragon 665

XiaoMI REDMI NOTE 8,4GB+64GB,ESPAÑA VERSION,AZUL CAMARA 48MpX,Snapdragon 665

Nintendo Switch

Si estás pensando en comprarte una Switch, es probable que con el lanzamiento de la Lite te plantees cuál te interesa más: ¿Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite?. La principal diferencia es que la Lite está diseñada para el juego en modo portátil, mientras que la Switch clásica permite el modo sofá y el portátil. También hay diferencia en cuanto al precio, si bien si compramos desde la app de eBay y usamos P10MIEDO, la Switch se nos queda en 249,07 euros

Lo mejor de la Nintendo Switch es su versatilidad, pudiéndola usar como consola de sobremesa o portátil y el catálogo de juegos de Nintendo.

Nintendo Switch - Consola Color Gris (Modelo antiguo)

Nintendo Switch - Consola Color Gris (Modelo antiguo)

AirPods 2 con estuche de carga normal

Aunque los hemos visto más baratos, desde la app y con esta promoción se quedan a un precio muy atractivo: 134,99 euros con envío desde España por un vendedor que supera las 1.500 transacciones con un 98,5% de votos positivos.

Los AirPods 2 mejoran a los AirPods originales fundalmentalmente en conectividad y soporte de Siri en modo manos libres, nuevo chip y mayor autonomía. No obstante, en nuestro análisis puedes conocer a fondo todas sus características.

Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)

Xiaomi Mi A3

En eBay desde la app y con el cupón P10MIEDO podemos encontrar uno de los precios más bajos para el Xiaomi Mi A3 desde Europa: 143 euros, es el modelo global de 64GB en color azul. Se vende desde Holanda por un vendedor que supera las 16.000 transacciones con un 96,9% de votos positivos.

La tercera generación de una de las sagas best sellers de Xiaomi llega con panel AMOLED con lector de huellas integrado, triple cámara trasera y una batería de 4.030 mAh. Lo que más nos gustó del Xiaomi Mi A3 en nuestro análisis fue su diseño en cuanto a ergonomía, su rendimiento gracias a Android One y la versatilidad de su triple cámara.

Amazfit Bip Lite

Lite

Un smartwatch asequible para monitorizar el sueño, controlar la frecuencia cardíaca, que es resistente al agua, notifica de llamadas y otras alertas y su autonomía supera el mes, de acuerdo con Xiaomi. Una oportunidad muy interesante para probar un reloj inteligente a un precio muy ajustado.

Si compramos desde la app y usamos P10MIEDO durante el proceso de compra, el Amazfit Bip Lite se queda en 40,99 euros, con envío desde España y dos años de garantía.

Xiaomi Amazfit Bip Lite Negro Smartwatch Podómetro Deporte 1.28" Garantía 2 años

Xiaomi Amazfit Bip Lite Negro Smartwatch Podómetro Deporte 1.28" Garantía 2 años

Xiaomi MI TV BOX S

Xiaomi Mi Box S 4

Si quieres convertir cualquier televisor (con puerto HDMI) en una smart TV y hacerlo a un precio muy bueno teniendo en cuenta las características de este set top box, desde la app de eBay y con el cupón P10MIEDO se queda en 42,99 euros con envío desde España.

Este dispositivo permite disfrutar de contenido en resolución 4K a 60fps de las principales plataformas de streaming con interfaz Android TV 8.0 y soporte para HDR. Viene con mando a distancia. Se trata de la segunda generación del MI TV BOX, una versión mejorada.

Xiaomi  MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Asistente de Google con Chromecast

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Asistente de Google con Chromecast

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir