MediaMarkt deja esta televisión de Xiaomi tirada de precio: una Smart TV con 4K y Android TV por 230 euros menos

MediaMarkt deja esta televisión de Xiaomi tirada de precio: una Smart TV con 4K y Android TV por 230 euros menos
Sin comentarios

No hay que asociar una smart TV como un producto caro y exclusivo. También hay opciones más económicas que ofrecen todo lo necesario para disfrutar una televisión inteligente. MediaMarkt cuenta con la Xiaomi TV 4S de 55 pulgadas por solo 299 euros.

Xiaomi TV LED 55" TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

Comprar la Smart TV barata Xiaomi 4S al mejor precio

Alcanza su precio más bajo en toda la historia de esta smart TV, bajando de los 529 euros. Un precio de 299 euros que seguro no durará mucho tiempo.

Una televisión que cuenta con un panel LCD IPS de 55 pulgadas, ofreciendo una resolución 4K UHD y un refresco de 60 Hz. También es compatible con contenidos HDR10, además de contar con un sistema de dos altavoces de 10 W y con soporte para Dolby Audio.

A nivel interno, tiene 8 GB de capacidad para descargar apps a través de Android TV 9.0, incluyendo compatibilidad con Chromecast y Gooogle Assistant. Para la conectividad, incluye WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 BLE, tres puertos HDMI, ARC, tres puertos USB 2.0, Ethernet, jack para auriculares y salida óptica.

Xiaomi TV LED 55" TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

Imagen | Xiaomi

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio