Celebra el Día de Star Wars con siete LEGO de oferta de La Guerra de las Galaxias este 4 de mayo

Celebra el Día de Star Wars con siete LEGO de oferta de La Guerra de las Galaxias este 4 de mayo
Sin comentarios

Si te gusta Star Wars, hoy es tu día. Cuatro de mayo, en inglés may the 4th (be with you). Un divertido juego de palabras en inglés para rememorar la saga más popular. Y qué mejor que celebrarlo revisionando tu película favorita o con merchandising en oferta. Ojo a estos LEGO de Star Wars porque hoy los puedes conseguir al mejor precio.

Https Www Amazon Es Lego Star Wars Brickheadz Mandaloriano Dp B084ckr6vp
  • Un caramelito para hacerse un autoregalo o para tener un detalle con alguien fan: El Mandaloriano y el Niño por 15,99 euros en Amazon y en El Corte Inglés, un kit LEGO low cost que baja desde los 20 euros. Ambas figuras miden ocho centímetros de altura y esta "aventura" es de 295 piezas, por lo que es interesante también para peques.

LEGO 75317 Star Wars El Mandaloriano y el Niño Juguete de Construcción

Casco De Luke Skywalker Tm Rojo Cinco
  • Los cascos gozan de gran popularidad entre los fans, entre otras cosas porque puedes coleccionarlos, su precio atractivo y que tienen un tamaño interesante para colocar en una vitrina. Este de Luke Skywalker de Cinco Rojo tiene un PVP de 59,99 euros pero ahora puede ser tuyo por 47 euros en Amazon

LEGO 75327 Star Wars Casco de Luke Skywalker, Versión Cinco Rojo, Maqueta para Construir para Adultos, Regalo Coleccionable para Fans

Yoda Tm
  • El Maestro Yoda con espada láser está bastante rebajado en El Corte Inglés, donde cuesta 91,99 euros. Súper detallado, con cabeza y cejas articuladas, dedos de manos y pies móviles y una base con placa para colocarlo en un sitio privilegiado de tu hogar. Mide 41 cm de altura.

LEGO 75255 Star Wars YodaSet de ConstrucciónRegalos de Navidad para Niños 10 Años OriginalesModelo Coleccionable

Lego Star Wars 75308
  • El entrañable robot R2-D2 está a 199,99 euros y cuenta con gran realismo y numerosos detalles en su diseño como una pierna central retráctil, cabeza giratoria, escotillas frontales que se abren y extienden, periscopio ajustable y sable luminoso oculto en un compartimento de la cabeza. Más de 2.000 piezas para montar y, una vez acabada, colocarla en un expositor con placa. La guinda del pastel es que incluye un bloque de LEGO especial del 50 aniversario de Lucasfilm.

LEGO Star Wars (75308) - Juguete de construcción coleccionable de 2021 de R2-D2 (2314 piezas)

Caza Ala X De Luke Skywalker
  • De 50 a 42 euros en Amazon y en El Corte Inglés para una nave clásica, el Caza Ala-X de Luke Skywalker. La cabina se abre para añadir tripulantes, las alas cambian a posición de ataque, con tren de aterrizaje retráctil y dos cañones automáticos. Viene con minifugras de Luke Skywalker y su espada láser, princesa Leia, General Dodonna y R2-D2.

LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide, Multicolor

75316
  • Más espacio y presupuesto necesitarás si lo que te gusta son las naves de las películas. Esta maqueta LEGO del Caza Estelar Mandaloriano de 'Star Wars: The Clone Wars' cuenta con cabina para dos figuritas, dos cañones convencionales, dos cañones automáticos y alas ajustables. Además incluye tres minifiguras LEGO de Bo-Katan Kryze, Gar Saxon y un lealista Mandaloriano, 5 pistolas bláster y una mochila para cada uno de ellos. Su PVP es de 69,99 euros, pero en El Corte Inglés cuesta 47 euros

Set de Construcción de Las Guerras Clon Nave espacial: Caza Estelar Mandaloriano LEGO Star Wars

Halcon Milenario
  • No es la espectacular maqueta de más de 7000 piezas (que no tiene rebaja), pero en estos momentos puedes conseguir el Halcón Milenario de 1351 piezas por 127 euros en Amazon. Esta nave llena de detalles viene con torretas defensivas superior e inferior giratorias, cañones automáticos, rampa descendente y cabina abatible con espacio para dos minifiguras. Se incluyen siete minifiguras

LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio