Lidl tiene un escritorio elevable ideal para teletrabajar: ergonomía, carga inalámbrica para tu móvil y descuentazo de 100 euros

Lidl tiene un escritorio elevable ideal para teletrabajar: ergonomía, carga inalámbrica para tu móvil y descuentazo de 100 euros
Sin comentarios

En Lidl también tienen ofertas de Black Friday y si llevas tiempo pensando en equiparte con un escritorio elevable puede que este sea tu momento gracias a ellos. Ahora puedes puedes hacerte con este modelo con estación de carga Belkin por 359,99 euros con un ahorro de 100 euros.

Escritorio elevable con estación de carga Belkin de Lidl

Comprar el escritorio elevable con estación de carga Belkin de Lidl al mejor precio

Escritorio 2

Como decimos, durante esta campaña de Black Friday o hasta agotar existencias, este escritorio lleva una rebaja de 100 euros, pasando de costar 459,99 a 359,99 euros. Los gastos de envío en este caso son de unos 24 euros y el plazo de entrega es de 1 a 3 días.

Hablamos de un escritorio de color blanco con unas dimensiones de 120x70 cm, capaz de soportar hasta 100 Kg de peso y cuya característica más destacable es la altura regulable, de 69,9 a 118,6 cm mediante accionamiento eléctrico, con función memoria.

Cuenta con estación de carga de la marca Belkin inalámbrica, lo que nos permitirá cargar nuestro smartphone cómodamente sin tener que recurrir al enchufe de pared, con sólo dejarlo sobre la mesa.

Por otro lado, está hecho en madera y plástico, su montaje es muy simple, en sólo 6 pasos, y además cuenta con protectores de goma en la parte de apoyo de sus patas, para evitar el deslizamiento.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio