Compartir
Publicidad

iPhone XS Max de 256 GB de oferta en Amazon: 1.169 euros, precio mínimo histórico

iPhone XS Max de 256 GB de oferta en Amazon: 1.169 euros, precio mínimo histórico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple volvió a aumentar el tamaño de la pantalla de sus smartphones con el iPhone XS Max, un dispositivo con un panel OLED de 6,5 pulgadas y, por ende, también aumentó su precio. No es habitual encontrar grandes ofertas en los terminales móviles de Apple, por eso sorprende este descuento llevándolo a su mínimo histórico en Amazon: 1.169 euros.

Comprar iPhone XS Max al mejor precio

El iPhone XS Max es el smartphone más caro que podemos encontrar en el catálogo de Apple. El PVP del modelo con 256 GB de almacenamiento interno es de 1.429 euros, pero en Amazon lo podemos encontrar por 1.169,91 euros, es decir, casi 260 euros más barato (-18%).

iPhone XS Max

Lo que más nos gustó del iPhone XS Max tras probarlo a fondo fue su potencia, declarándolo como uno de los smartphones más solventes del mercado, así como la sensación de calidad que transmite y lo sencillo que resulta usar la cámara.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio