Gama alta a precio de chollo: este Black Friday estrena un potente Samsung Galaxy S21 FE 5G por menos de 500 euros

Gama alta a precio de chollo: este Black Friday estrena un potente Samsung Galaxy S21 FE 5G por menos de 500 euros
Sin comentarios

Si este Black Friday tu compra estrella va a ser un smartphone y has pensado en gastar algo más en un modelo de gama media-alta, el Samsung Galaxy S21 FE 5G es un candidato excelente. Sobre todo si como en MediaMarkt lo puedes encontrar por sólo 499 euros. Es un preciazo que, además, incluye envío gratuito o recogida en tienda.

Comprar el Samsung Galaxy S21 FE 5G al mejor precio

Samsung Galaxy S21 Fe 5g 2

Es un preciazo porque este smartphone, en la variante en oferta, tiene un precio oficial de 829 euros, aunque MediaMarkt lo suele vender por 749 euros. Son 250 euros de ahorro los que tendremos nada menos ahora que nos lo dejan en 499 euros. Dispondremos además de envío gratuito o de recogida en tienda si lo preferimos.

El Samsung Galaxy S21 FE 5G supone el escalón de entrada a la gama alta de la marca coreana. Para ello nos ofrece una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+ a 120 Hz bajo la que lleva un potente procesador Snapdragon 888.

Con dos opciones de RAM y almacenamiento, el de la oferta es el S21 FE más potente, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (en lugar de 6 y 128 GB).

Además, en su apartado fotográfico encontramos una solvente triple cámara principal con 12+12+8 Mp, cámara frontal de 32 Mp. De la autonomía se encarga una batería de 4.500 mAh con carga rápida o inalámbrica. Además, este modelo lleva NFC para pagos móviles entre otras prestaciones.


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio