La freidora de aire inteligente de Xiaomi es el chollo del Black Friday para tu cocina: la tienes a precio mínimo por 69 euros

La freidora de aire inteligente de Xiaomi es el chollo del Black Friday para tu cocina: la tienes a precio mínimo por 69 euros
Sin comentarios

Si habías pensado aprovechar las ofertas de Black Friday para hacerte por fin con esa freidora de aire que tantas ganas tienes de estrenar, puede que este sea tu momento: PcComponentes tiene más barata que nunca la superventas Xiaomi Mi Smart Airfryer. Esta semana puede ser tuya por sólo 69,99 euros con envío gratuito.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer - Freidora de aire inteligente, control mediante aplicación, pantalla OLED, temperatura de cocción entre 40 y 200 °C, doble espacio de cocción, Versión Italiana, Color Blanco

Comprar la Xiaomi Mi Smart Airfryer al mejor precio

Airfryer 2

Con un precio oficial y habitual de 99,99 euros, actualmente, en su campaña de Black Friday PcComponentes nos la rebaja en un 30%, concretamente 30 euros menos de lo habitual, bajándola a esos 69,99 euros que nunca habíamos visto antes. Además, el precio incluye envío gratuito y devolución sin coste durante el primer mes si no quedamos satisfechos.

Esta Xiaomi Mi Smart Airfryer es una freidora de tamaño medio, que con una capacidad de 3,5 litros es perfecta para familias de dos o tres miembros.

Su potencia es de 1500 W, y ofrece un rango de temperaturas de 40 a 200º para cocinar de manera manual, aunque como suele ocurrir con este tipo de pequeño electrodoméstico, cuenta también con 8 programas preconfigurados para usar según el tipo de alimento que queramos cocinar.

Dispone de un panel OLED de información y de una rueda de control, aunque se trata de modelo con conectividad WiFi, por lo que ofrece control desde la app para iOS o Android correspondiente. Así podremos configurar los ajustes y programarla cómodamente desde nuestro teléfono.

El cestillo de esta airfryer por su parte, cuenta con recubrimiento antiadherente y es completamente extraíble para facilitar el lavado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio