Este pack de PlaySatation 5 con dos juegos y auriculares esta disponible en PcComponentes y lleva 30 euros de rebaja

Este pack de PlaySatation 5 con dos juegos y auriculares esta disponible en PcComponentes y lleva 30 euros de rebaja
Sin comentarios

¿Sigues buscando una consola PlayStation 5 con entrega inmediata? Si ya estás desesperado y quieres un pack que te solucione la espera, este en PcComponentes tiene un precio más bajo que los que se suelen ver y viene muy bien equipado, con dos juegos y auriculares por 779,95 euros.

Pack PS5 con dos juegos y auriculares

Comprar el pack de PS5 con dos juegos y auriculares al mejor precio

Ps 5 Pack

Con precio oficial de 549,99 euros para la consola y de 79,99 euros para cada uno de los dos juegos, más 99,99 euros para los auriculares, comprar a precios oficiales por separado cada uno de los componentes del pack nos saldría por unos 810 euros. Así que, si aprovechamos este pack, además de conseguir por fin la ansiada consola, nos ahorraremos unos 30 euros junto con los gastos de envío.

Como decimos, con este pack tendremos al PlayStation 5 en edición estándar, con soporte para discos físicos; una consola cuyo precio oficial es de 549,99 euros. Como sabrás, con ella tendrás una máquina con unas potentes CPU y GPU y compatibilidad con la tecnología de ray tracing.

Además, con el correspondiente televisor con puertos HDMI 2.1, podremos disfrutar de los mejores gráficos, en 4K a 120 fps con tecnología HDR. Con ella viene el nuevo DualSense, un mando con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

En el pack se incluyen también los auriculares inalámbricos Pulse 3D, el modelo gaming oficial para esta generación. Son un modelo circumaural que funciona tanto por radiofrecuencia, con el correspondiente adaptador USB, o por jack de 3,5mm y además, llevan el micrófono integrado

Además, también se incluyen un par de juegos triple A como Gran Turismo 7 y Horinzon Forbiden West, ambos valorados en 79,99 euros cada uno.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio