Este Black Friday ahorra dinero para ahorrar energía con el enchufe inteligente TP-Link Tapo P100 por menos de 10 euros

Este Black Friday ahorra dinero para ahorrar energía con el enchufe inteligente TP-Link Tapo P100 por menos de 10 euros
Sin comentarios

Si eres de los que vive preocupado por el susto mensual de la factura de la luz, en dispositivos como el enchufe inteligente TP-Link Tapo P100 puede ser un buen aliado. Te va a costar poco, sólo 9,99 euros y te va a ayudar a mantener a raya tu consumo cuando lo desees.

TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug, ideal para agendar ligar/desligar y economizar energía, si necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, cor branca

Comprar el TP-Link TAPO P100 al mejor precio

Tp Link Tapo P100 2

Con un precio oficial de 14,99 euros, Amazon nos lo ofrece por 5 euros menos, a 9,99 euros. Sin duda, muy poco dinero para lo que podemos ahorrar usándolo. Lo encontramos al mismo precio en MediaMarkt, aunque allí tiene unos gastos de envío de 1,99 euros. En Amazon, si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes, nos lo envían sin coste y en un sólo día.

Este Tapo P-100 de TP-Link es un enchufe inteligente, con conectividad WiFi que nos dará acceso a distancia a cualquier dispositivo que enchufemos en él mediante la app gratuita Tapo, para iOS o Android.

Tp Link Tapo P100 2

Con él podremos apagar aparatos que no vamos a necesitar encendidos, como por ejemplo sistemas de calefacción, calentadores de agua y más; encender o apagar el aire acondicionado desde el trabajo, poner la lavadora durante las horas valle y más. Podremos programar las horas y fechas de encendido y apagado y por supuesto, podremos encender y apagar alguna luz en casa, mientras estamos de vacaciones, simulando así que estamos allí para evitar robos... Son sólo algunas ideas de cómo usarlo, pero seguro que a ti se te ocurren mil más.

Además, es compatible con Alexa y Google Assistant, para controlarlo mediante nuestra voz, además de poder programar eventos con IFTTT. Para redondear, no necesita concentrador, por lo que usar más de uno no tiene complicación alguna.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio