Este bestial monitor gaming Samsung G9 de 49" nunca había sido tan barato: estrénalo 500 euros más barato este Black Friday

Este bestial monitor gaming Samsung G9 de 49" nunca había sido tan barato: estrénalo 500 euros más barato este Black Friday
Sin comentarios

Para esos gamers que quieran aprovechar el Black Friday para mejorar sus equipos, pocos monitores más bestias que el Samsung Odyssey G9 G95TSSR se pueden encontrar de oferta. Concretamente, la propia marca, lo tiene por 799 euros, posiblemente al precio más bajo hasta la fecha y con envío gratuito.

Comprar el Samsung Odyssey G95TSSR al mejor precio

Odyssey G9 2

Como decimos, no recordamos haberlo visto nunca tan barato como ahora que Samsung nos lo deja con 500 euros de rebaja, pasando de costar 1.299 a 799 euros: toda una ganga que además incluye envñio gratuito.

Samsung Odyssey G9 Lc49g93tssrxen 2

Este monitor Samsung Odyssey G9 G95TSSR nos ofrece un enorme panel curvo VA (1000R), con una diagonal de 49 pulgadas y formato UltraWide, una relación de aspecto 32:9 y resolución DQHD Ultra Wide. 5.120 x 1.440p, que, si bien puede ser perfecto para trabajar a lo grande en entornos multitarea, está claramente enfocado al gaming.

Ofrece una frecuencia de refresco de 244 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms además de soporte para HDR. Es también compatible con tecnologías como AMD FreeSync Premium Pro, con la que obtendremos la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla. Además, ofrece también un excepcional brillo de 420 cd/m2.

Faltan los altavoces incorporados pero a cambio destaca por su cuidado diseño, sin apenas marcos y a la hora de conectarlo nos ofrece un puerto HDMI 2.0 y de un par de Mini DisplayPort 1.4 así como dede un par de puertos USB 3.0.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio