Este "Ambilight" low cost está de oferta flash a 67 euros solo hoy en Amazon: pack de luces LED que cambian de color con tu pantalla

Este "Ambilight" low cost está de oferta flash a 67 euros solo hoy en Amazon:  pack de luces LED que cambian de color con tu pantalla
3 comentarios

Las Philips Hue Play son una iluminación muy atractiva para lograr una experiencia inmersiva en gaming, cine, series o deporte, pero si sumamos el pack de luces, el Hue Sync Box y el Hub para exprimirlas al máximo, el conjunto supera los 400 euros. Si buscas una experiencia similar pero más asequible, aprovecha esta oferta flash y llévate el Govee Flow Pro de oferta flash a 67 euros con envío gratis.

Comprar el Govee Flow Pro al mejor precio

Govcere

El PVP de este conjunto es de 79,99 euros y ya de por sí la diferencia de precio y sus prestaciones lo hacen interesante, pero solo hoy por tiempo y stock limitado está disponible de oferta flash a 67 euros.

Govee Flow Pro Alexa Barras de Luz con Cámara, Luces LED RGBIC Inteligente Funciona con Alexa Google Assistant y App, Modo Música para Habitación Gaming, TV/PC y Navidad

Govee Flow Pro Alexa Barras de Luz con Cámara, Luces LED RGBIC Inteligente Funciona con Alexa Google Assistant y App, Modo Música para Habitación Gaming, TV/PC y Navidad

Como las Hue Play, las Govee Flow Pro consisten en dos barras de luz que puedes colocar a los lados de tu pantalla. Cuentan con 16 millones de colores y 12 modos preestablecidos.

Se conectan a tu hogar inteligente mediante Wi-Fi, por lo que no necesitas dispositivos adicionales, y son compatibles con Alexa o Google Assistant para que puedas controlarlas por voz.

¿Cómo adaptan la luz al contenido de tu pantalla? Gracias a una cámara que capta los colores de la pantalla de su televisor y los aplica automáticamente a las luces, es decir, sin cables. Ojo porque como también incluye micrófono, hace lo propio adaptando la iluminación a la música.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio