Escritorios elevables a 1 euro: Flexispot tira la casa por la ventana con sus ofertas limitadas de Black Friday
Xataka Selección

Escritorios elevables a 1 euro: Flexispot tira la casa por la ventana con sus ofertas limitadas de Black Friday

Este año, por el Black Friday algunos parecen haberse vuelto locos. Por ejemplo, en Flexispot con su Black Friday particular están tirando la casa por la ventana en algunos de sus escritorios elevables y para que nos creas, hemos preparado unas ofertas que te van a resultar irresistibles.

Las estrellas de estas ofertas son dos: dos escritorios elevables que, ojo, bajan de 499,99 euros a 1 euro. Sí; no nos hemos equivocado: 1 sólo euro. Eso sí, es una oferta limitada a 10 unidades por cada uno de los dos modelos.

Estarán disponibles a partir de las 8:00 de la mañana el 25 de noviembre, (Black Friday), por orden de pedido, y una vez superado el número de unidades, volverán a su precio habitual.

Escritorio Comhar EG8

Comhar Eg8

El escritorio Comhar EG8 se puede adquirir tanto en blanco como en negro y tiene superficie de vidrio templado, cajón y un par de puertos USB para cargar dispositivos. Sus medidas son de 120 x 60 cm, y la altura se puede regular entre 72 y 121 cm.

Su precio habitual es de 499,99 euros, aunque actualmente lleva una rebaja de 50. De cualquier forma, los diez primeros en hacer el pedido se lo llevarán por 1 euro.

Escritorio Comhar EG8

Escritorio Comhar EW8

Comhar

Muy parecido al modelo anterior, el escritorio Comhar EW8 tiene las mismas medidas (120x60cm) y es elevable entre 72 y 121 cm, como aquel. Su superficie en cambio es de madera, y además del blanco y el negro, se puede comprar también en color arce.

Cuenta también con cajón y en este caso, lleva tres puertos USB, dos de ellos Tipo-A y otro Tipo-C.

el precio base de este modelo es el mismo del anterior, aunque en este caso no encontramos rebaja alguna: se vende por 499,99 euros. Eso sí, los diez primeros en pedirlo se lo llevan por 1 euro.

Escritorio Comhar EW8

Escritorio E7

Escritorio E7

Si preferimos encargarnos nosotros mismos del tablero, podemos comprar la estructura para nuestro escritorio con este E7, que tiene un precio habitual de 469,99 euros, pero por el Black Friday ahora lleva un descuento de 120 euros, pasando a costar 349,99 euros.

En este caso tenemos una estructura hecha en acero, pensada para tableros que pueden ir de 110 a 190 cm, con un ancho mínimo de unos 58 cm. En cuanto a altura, puede variar entre 58 y 123 cm, y en este modelo, tenemos un módulo de control en el que también se incluye un puerto USB (Tipo-A) para carga de dispositivos.

Escritorio E8

Escritorio E8

Por último, para el escritorio E8 tenemos un precio habitual de 489,99 euros, pero durante el Black Friday nos lo podemos llevar por 120 euros menos, a 369,99 euros.

Aquí hablamos también de una estructura para montarnos nuestro escritorio, con unas dimensiones entre los 110 y los 190cm, con altura regulable entre los 60 y los 125 cm. Al igual que el modelo anterior, el módulo de control ofrece un puerto de carga USB Tipo-A.

Temas
Inicio