Chollo pack Philips Hue con bombillas, puente e interruptor con rebaja de 60 euros en el Black Friday de Amazon, precio mínimo

Chollo pack Philips Hue con bombillas, puente e interruptor con rebaja de 60 euros en el Black Friday de Amazon, precio mínimo
Sin comentarios

Tanto si ya has domotizado tu hogar como si estás comenzando con la instalación, la iluminación es uno de los puntos a tener en cuenta. Este Black Friday 2021 puedes hacerte con un completo pack Philips Hue al mejor precio en Amazon. Por unos competitivos 102,99 euros te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico con envío gratis.

Comprar pack Philips Hue con bombillas, puente e interruptor al mejor precio

Pack Philips Hue 2

Compuesto por 2 bombillas LED con casquillo E27, el puente para conectarlas al sistema, el interruptor correspondiente y un botón inteligente que nos da más opciones aún, este pack que sólo encontramos en Amazon, suele venderse por unos 160 euros. Lleva por tanto un descuento de unos 57 euros al quedarse en los 102,99 euros que cuesta este Black Friday, aunque si compramos por separado los dos packs que lo componen a su vez, el precio no llegaría a los 160 euros (92,99 más 19,99 euros) y se podría decir que nos estamos ahorrando realmente unos 10 euros sobre los 113 que vendría a sumar. Lo que sí es cierto es que nunca lo habíamos visto tan barato en Amazon y que además lleva envío gratuito incluido, con entrega en un sólo día para usuarios Prime. 


Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor + Philips Hue Interruptor Smart Button, con Bluetooth y Compatible con Alexa y Google Home

Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor + Philips Hue Interruptor Smart Button, con Bluetooth y Compatible con Alexa y Google Home



 Como decimos, el pack está compuesto p or 2 bombillas Philips Hue de casquillo E27 y con 9,5 W de potencia, con luz blanca y temperatura de color regulable entre los 2.000 y los 6.500 Kelvin.


Para disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen, necesitamos del puente que también se incluye, y que es el dispositivo que permite interactuar con ellas a través del smartphone, asistentes como Alexa o Google Home o los propios interruptores, como el que también viene incluido, además de comunicarse y sincronizarse con otros elementos de nuestra instalación.



Además, el pack también incluye el botón inteligente Smart Button, que permite usarlo sin instalación, (se puede pegar directamente en la pared**, sin cables, al funcionar mediante Bluetooth. El botón en sí es magnético, lo que permite que lo desmontemos de la pared y lo llevemos a cualquier habitación. Además, se puede usar con otros dispositivos del sistema Philips Hue.


Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio