Publicidad

Celebra el día de Star Wars con el muñeco Baby Yoda rebajadísimo a 18 euros y 'May the Force be with you' con estas ofertas

Celebra el día de Star Wars con el muñeco Baby Yoda rebajadísimo a 18 euros y 'May the Force be with you' con estas ofertas
Sin comentarios

Hoy cuatro de mayo es el día de Star Wars. Y es que la traducción al inglés de la que es su frase más popular no deja lugar a dudas: "May the force be with you" (o sea, may the 4th be with you), tenía que ser el 4 de mayo. Tanto si pensabas celebrarlo como si no, pero eres fan de la franquicia, aquí encontrarás algunas de las mejores ofertas de Star Wars de hoy. Y que la fuerza te acompañe.

Baby
  • Se encuentra en estos momentos entre los más vendidos de Amazon y no es para menos, porque la figura articulada de 16,5 cm de Hasbro de Baby Yoda de 'The Mandalorian' baja desde los 24 hasta los 18 euros.
Star Wars- The Child Figura de 16,5 cm (Hasbro F11165L0)

Star Wars- The Child Figura de 16,5 cm (Hasbro F11165L0)

Lego Manda
  • El Mandaloriano y el Niño es un set de piezas LEGO que habitualmente cuesta 20 euros, pero que hoy puedes conseguir por 15,99 euros en El Corte Inglés. Con 295 piezas, especial atención a las orejas ajustables y el cochecito flotante del Niño.
Mile
  • Naves hay muchas en Star Wars, pero ninguna tan icónica y característica como el Halcón Milenario (modelo 75192) , una bestialidad de réplica en miniatura de más de 7.500 piezas que normalmente cuesta 799 euros, pero en El Corte Inglés está rebajado un 20%, o lo que es lo mismo: 639 euros. Rebajón considerable con potencial para enamorar a fans. Con 4 minifiguras de la tripulación clásica (Han Solo, Chewbacca, princesa Leia y C-3PO) más Han Solo mayor, Rey, Finn droide BB-8, 2 Porgs para construir y un Mynock para construir.
Darth
  • El casco electrónico de Darth Vader E0328EU4 también baja 20 euros hasta los 94 euros en Amazon. Para niños y no tan niños, este casco esta hecho de plástico, con acabados cuidados, fácil montaje y con sonidos característicos de este personaje.
Star Wars E0328EU4 Black Series - Casco para niño, color gris, +14 años

Star Wars E0328EU4 Black Series - Casco para niño, color gris, +14 años

Casco
  • Otro casco para disfrutar construyendo y decorando posteriormente cualquier espacio es el Casco de Soldado Explorador, que baja de 50 a 39 euros en El Corte Inglés (en Amazon agotado). 471 piezas para montar este casco de coleccionistas de 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 12 cm de profundidad
Lego
  • Baja desde los 30 euros la nave Interceptor Jedi de Anakin de LEGO (ahora por 25 euros en Amazon y El Corte Inglés), un set de 248 piezas que incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar las escenas de 'Star Wars: La Venganza de los Sith' y 'Star Wars: Las Guerras Clon'.
LEGO Interceptor Jedi™ de Anakin

LEGO Interceptor Jedi™ de Anakin

Star
  • Buen momento para repasar el casi medio siglo que Star Wars lleva con nosotros y para ello qué mejor que empezar por el principio con la obra de Paul Duncan 'Los Archivos De Star Wars. 1977-1983', en la edición tapa dura del 40 aniversario.
Los Archivos De Star Wars. 1977-1983 – 40Th Anniversary Edition

Los Archivos De Star Wars. 1977-1983 – 40Th Anniversary Edition

Star
Star Wars: El Ascenso de Skywalker [Blu-ray]

Star Wars: El Ascenso de Skywalker [Blu-ray]

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio