Cancelación de ruido y Alexa por 59 euros: los auriculares TWS de Amazon están a mitad de precio por el Black Friday

Cancelación de ruido y Alexa por 59 euros: los auriculares TWS de Amazon están a mitad de precio por el Black Friday
Sin comentarios

Si quieres hacerte con unos auriculares true wirless fiables y con cancelación de ruido a un precio más que razonable, no dejes de echar un ojo a los Êcho Buds de segunda generación: Amazon los tiene más baratos que nunca, por sólo 59,99 euros con envío gratuito.

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Negro

Comprar los Echo Buds de segunda generación al mejor precio

Echo Buds

Estos auriculares, que se pueden comprar tanto en blanco como en negro por el mismo precio cuestan oficialmente 119,99 euros. Ahora, como adelanto del Black Friday, los encontramos a mitad de precio, por 59,99 euros, con lo que nos ahorraremos 60 euros. Tendremos además envñio gratuito y en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

Estos Echo Buds de segunda generación son la versión más básica, con estuche con carga mediante cable, (la superior dispone de carga inalámbrica). Son unos auriculares de tipo tapón y totalmente inalámbricos que destacan por contar con cancelación de ruido activa, algo muy de agradecer, sobre todo a un precio como el de esta oferta.

Como cabe esperar, cuenta con el asistente de voz Alexa integrado, y además son resistente a salpicaduras, con certificación IPX4.

De autonomía también van bien provistos, con 5 horas de reproducción para los auriculares y hasta 15 horas si contamos la carga que proporciona el estuche. Además, disponen de carga rápida, sumando dos horas de reproducción extra con sólo 15 minutos dentro del estuche.

Para redondear, contamos con cuatro pares de puntas de silicona para conseguir el mejor ajuste a nuestros oídos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio