El Black Friday llega a eBay: mejores ofertas de tecnología y cupones que puedes usar
Xataka Selección

El Black Friday llega a eBay: mejores ofertas de tecnología y cupones que puedes usar

Ya es Black Friday en eBay: hasta el 5 de diciembre vas a encontrar descuentos espectaculares de hasta el 40% y cupones para comprar tecnología (y otras muchas categorías más) al mejor precio. Estas son las mejores ofertas del Black Friday de eBay.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
  • Chollo en uno de los mejores teléfonos en relación calidad precio del año: POCO X3 Pro de 128GB por 179 euros, versión global con envío rápido desde Suiza y pago mediante PayPal. Su PVP es de 249 euros y aunque haya ofertas, es difícil comprarlo por menos de 200 euros. Cuando probamos POCO X3 Pro lo que más nos gustó fue la fluidez de su pantalla (¡hasta 120 Hz!), su autonomía gracias a su gran batería de 5.160 mAh y su sonido, una característica normalmente reservada a la gama alta
  • Ojo a la gama de entrada porque el Redmi 10 de Xiaomi 4/128GB se queda en 159 euros, bajada desde los 199 euros. Versión global con 2 años de garantía y envío desde Alemania. Un smartphone bestial para lo que cuesta gracias a bazas como su pantalla a 90Hz, su cámara cuádruple con sensor principal de 50MP, NFC para pagos, desbloqueo facial y una gran baterái de 5.000 mAh. Lee aquí nuestra experiencia con el Xiaomi Redmi 10. Y si prefieres ahorrarte unos eurillos si no necesitas tanta capacidad, el de 64GB también está rebajado, en este caso a 149 euros
Re
  • Usa BLACKELEC y llévate el realme C3 2/32GB a 79 euros, bajada desde los 100 euros para este smartphone de gama de entrada ideal para regalar en Navidad a esos padres y madres que quieren un teléfono para llamadas, WhatsApp, navegación y poco más
  • Es una de las tabletas más buscadas por su relación calidad precio, y si te ahorras 70 euros, mejor que mejor: Xiaomi Pad 5 6/128GB por 329 euros. La Xiaomi Pad 5 es un auténtico pepino de tablet: panel LCD IPS de 11 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, sonido Hi-Res compatible con Dolby Atmos, procesador Qualcomm Snapdragon 860 y carga rápida a 33W.
Realme
  • Otra firma con gran relación calidad precio que acaba de lanzar tablet es realme y su realme Pad, que podrás comprar con una rebaja de 60 euros, de modo que pagarás 199 euros. Entre sus bazas, un panel LCD de 10,4 pulgadas, chip MediaTek Helio G80, una gran batería de 7.100 mAh y cuatro altavoces Dolby Atmos, un combo ideal para navegar por internet y disfrutar de contenido audiovisual
Xi
  • ¿Buscas un ultrawide de gran diagonal para jugar? Rebajón de casi 150 euros en el Xiaomi Monitor Mi Curved de 34, ahora por 369 euros. Con panel curvo con una curvatura 1500R y resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, brillo de 300 nits, reproducción de color del 121% del sRGB, compatibilidad con AMD Freesync tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4ms.
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2
  • Xiaomi Electric Scooter Pro 2 por 399 euros, en otros comercios ronda los 500 euros. Con envío desde España y 2 años de garantía. Completísimo el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, con autonomía de hasta 45 km para largas distancias, potente motor ideal para cuestas pero limitado para cumplir con la ley (velocidad máxima de 25 km/h), sistema de frenado y visibilidad mejoradas respecto a la generación anterior
Xi
  • Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ a 259 euros, unos 100 euros de rebaja en este robot aspirador de gama alta con navegación inteligente mediante visor láser, potencia de 3000 Pa, accesorio para fregar, conectividad para manejarlo desde el móvil y una enorme batería de 5200mAh con autonomía de 180 minutos capaz de limpiar áreas de 240 metros cuadrados.

Qué cupones puedes usar este Black Friday 2021 en eBay

Si quieres beneficiarte de un descuento adicional del 20% sin necesidad de importe mínimo en una selección de productos, simplemente has de introducir los siguientes cupones BLACKES21 y BLACKELEC respectivamente. Ojo porque puedes usarlos hasta en 5 compras.

Más ofertas de Black Friday en eBay.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio