Black Friday 2022 en MediaMarkt: la Nintendo Switch no te va a costar más barata en ninguna otra tienda

Black Friday 2022 en MediaMarkt: la Nintendo Switch no te va a costar más barata en ninguna otra tienda
Sin comentarios

¿Pensando ya en los regalos navideños? Si se te ha pasado por la cabeza comprar un Nintendo Switch este Black Friday para ahorrar algo de dinero, puedes aprovechar el precio al que te la ofrece MediaMarkt, que te la deja en 259 euros con envío gratuito.

Comprar la Nintendo Switch al mejor precio

Switch

Hacernos con la consola híbrida de Nintendo nos sale más barato en MediaMarkt que en el resto de tiendas, por 259 euros, mientras que en el resto la encontramos por 299 euros. Además de tenerla 40 euros más barata, en MediaMarkt tenemos envío gratuito o recogida en tienda sin coste.Ojo, eso sí, que hablamos del modelo convencional, y no de la Switch OLED.

Superada ya (relativamente) por la revisión con pantalla OLED, esta Nintendo Switch sigue siendo una excelente compra, tanto para los peques de la casa como para los fans de los títulos de franquicias de la marca.

Es además la consola más versátil del mercado al apostar tanto por el juego en sobremesa, como por el formato portátil, aunando las bondades de ambos mundos y permitiéndonos jugar a cualquiera de los juegos de su catálogo tanto en casa como en la calle.

Nos ofrece una pantalla táctil de 6 pulgadas, con resolución 1280x720 y sobre todo, un increíble catálogo de juegos propios, con el carisma que siempre aportan los personajes de Nintendo, y muchos juegos de terceros con los que también disfrutar con ella.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio