Black Friday 2022 en MediaMarkt: el Ferrari de las aspiradoras está de oferta. La Dyson más completa cuesta 150 euros menos

Black Friday 2022 en MediaMarkt: el Ferrari de las aspiradoras está de oferta. La Dyson más completa cuesta 150 euros menos
Sin comentarios

Otro de los artículos más deseados este Black Friday están siendo los aspiradores de tipo escoba. Para los que además tengan previsto un buen presupuesto para comprar uno, este es el mejor momento para elegir la Dyson V15 Detect Absolute. MediaMarkt nos la deja con descuentazo, por 599 euros, por supuesto, con gastos de envío incluidos.

Comprar la Dyson V15 Detect Absolute al mejor precio

Dyson 2

Esta aspiradora tiene un precio oficial y habitual de 749 euros. No es barata precisamente, pero ahora, por el Black Friday, podemos llevárnosla por 150 euros menos, a 599 euros con envío gratuito o recogida en tienda sin coste.

Aunque tenemos en oferta también la Dyson V15 Detect (a secas) en El Corte Inglés, este pack es incluso más completo y sólo nos saldrá por 20 euros más, ya que aquel está por 579 euros.

La Dyson V15 Detect Absolute es un avanzado modelo de aspiradora vertical 2 en 1, (se puede usar también como aspirador de mano), que nos ofrece 240 W de potencia.

El Absolut de su nombre nos indica que es la más completa de la gama V15, viniendo con un juego de accesorios en el que no se puede echar en falta prácticamente nada: trae un cepillo láser Slim Fluffy, un cepillo digital Motorbar, un mini cepillo también motorizado y anti enredos, un adaptador de zonas bajas, un accesorio multifunción y otro para rincones. Además del puerto de carga, que hace las veces de estacionamiento vertical.

Nos ofrece unos 60 minutos de autonomía y otro de sus aspectos más destacables es la pantalla LCD superior que nos ofrece datos de aspirado, posibilidad de elegir entre 3 modos de limpieza y tecnología láser para mostrar la suciedad invisible para nosotros en el suelo para que no se nos escape.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio