Black Friday 2022 en MediaMarkt: esta smart TV QD-OLED 4K de Samsung lleva un rebajón de casi 1.000 euros más 250 de reembolso

Black Friday 2022 en MediaMarkt: esta smart TV QD-OLED 4K de Samsung lleva un rebajón de casi 1.000 euros más 250 de reembolso
Sin comentarios

Una de las mejores compras en televisores que vas a poder hacer este Black Friday la tienes en MediaMarkt, que te deja la Samsung QE65S95B por unos ajustados 1.599 euros. Es un precio alto, pero la rebaja no es ninguna tontería. Además, lleva envío gratuito incluido.

Samsung TV OLED 65S95 2022 - Smart TV de 65", Tecnología OLED Quantum HDR 1500, Procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial, 60W 60W con Dolby Atmos®, Pantalla Antirreflejos y Alexa integrada

Comprar la Samsung QE65S95B al mejor precio

Samsung Qe55s95b 2

Esta smart TV de gama alta tenía un precio oficial de 3.299 euros nada menos, aunque ya se puede encontrar mucho más barata en casi todas las tiendas. Ahora, por el Black Friday, MediaMarkt nos la deja en 1.599 euros, con un descuento del 37% sobre los 2.549 a los que la venía vendiendo: la rebaja es de 950 euros nada menos. Además, tenemos envío gratuito y recogida en tienda disponibles.

Además, si registramos nuestra compra enviando ticket y foto de la smart TV una vez instalada a la web de la marca, Samsung nos reembolsa 250 euros.

Esta Samsung QE65S95B es una smart TV de gama alta que cuenta con uno de los primeros paneles QD-OLED de la marca. Pertenece a la gama de este mismo año 2022, tiene una diagonal de 65 pulgadas y como cabe esperar, ofrece resolución 4K, a 120 Hz, y cuenta con compatibilidad con HDR10, HDR10+ y HLG.

En audio, este modelo nos ofrece 60 W de potencia y sonido Dolby Atmos. Además es una excelente elección si lo que queremos es disfrutar del cine y de los videojuegos, por sus negros profundos o su modo Filmmaker.

Pero no sólo eso, porque si la queremos para jugar, su compatibilidad con AMD FreeSync Premium o sus 4 puertos HDMI 2.1 nos permitirán exprimir al máximo los gráficos de última generación de las consolas más modernas.

Lleva Tizen como sistema operativo, y con ella podremos disfrutar de todo tipo de prestaciones inteligentes y de apps para instalar. Además, este modelo lleva integrados Bixby, Alexa y Google como asistentes de voz para controlar la tele sin mover un dedo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio