Black Friday 2022 en Amazon: este IdeaPad 3 de Lenovo es el portátil superventas para teletrabajar y está a precio mínimo

Black Friday 2022 en Amazon: este IdeaPad 3 de Lenovo es el portátil superventas para teletrabajar y está a precio mínimo
Sin comentarios

¿Necesitas un nuevo portátil para teletrabajar o navegar y no te quieres quedar demasiado corto de potencia? Entonces lo tuyo sería un gama media. Si además quieres un superventas a precio económico, este Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 es justo lo que necesitas. Este Black Friday, lo tienes en Amazon por sólo 479 euros, su precio más bajo hasta la fecha. Y por supuesto, incluye envío gratuito.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home en modo S) Gris ártico - Teclado QWERTY Español

Comprar el Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 al mejor precio

Lenovo Ideapad 3 15itl6 2

Por 479 euros, te estarás equipando con un polivalente portátil a precio mínimo, que suele costar 649 euros en Amazon, pero que, por este Black Friday, viene rebajado en 170 euros nada menos. Lleva además envío gratuito y en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

Este Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 es un equilibrado equipo de gama media, con pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas, teclado completo y con un peso de 1,65 Kg. Es perfecto para teletrabajar si no somos muy exigentes en cuanto a tareas gráficas, aunque también podemos usarlo para navegar o gestionar documentos ofimáticos y el correo electrónico, así como ver vídeos o escuchar música.

Como decimos, es un equipo de gama media que monta un procesador Core i5-1135G7, de Intel, con gráfica integrada Iris Xe, 8 GB de memoria RAM ampliables hasta los 12 GB, y un SSD de 512 GB de capacidad.

En cuanto a conectividad, tenemos, por supuesto WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0, salida HDMI o 1puertos USB 3.2 Tipo A más un USB-C 3.2 y otro USB 2.0. Además, incluye Windows 11 en Modo S de serie.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio