Black Friday 2022 en Amazon: cancelación de ruido a precio de ganga. Estos auriculares tws de Xiaomi sólo cuestan 39 euros

Black Friday 2022 en Amazon: cancelación de ruido a precio de ganga. Estos auriculares tws de Xiaomi sólo cuestan 39 euros
Sin comentarios

No para todo el mundo es razonable gastarse más de 100 euros en unos auriculares. Si eres una de esas personas y no quieres renunciar a unos auriculares true wireless con cancelación de ruido, puedes hacerte con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro, porque en Amazon los tienen a un precio más que competitivo: sólo 39 euros con envío gratuito incluido.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas, Negro

Comprar los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro al mejor precio

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro 2

Con un precio oficial de 99,99 euros, estos auriculares de Xiaomi se suelen encontrar más baratos, aunque nunca los habíamos visto por tan poco como este Black Friday. En Amazon últimamente venian costando unos 60 euros, pero con esta rebaja de 21 euros extra, nos los dejan marcando un nuevo mínimo, por 39 euros con envío gratuito incluido.

Con un nombre prácticamente imposible de memorizar, estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro son unos auriculares true wireless de gama media, pero con cancelación de ruido activa entre sus características. Cuentan con diseño de patilla y almohadillas de silicona para un mejor ajuste, muy en la línea de los AirPods Pro de Apple.

Sus drivers son de 12mm y en el aspecto de la autonomía, ofrecen un total de 30 horas contando con el estuche, dando para seis horas de reproducción más 5 cargas con la reducción de ruido desactivada.

Además, su cancelación de ruido nos ofrece un modo transparencia que permite pasar parte del ruido ambiente para no aislarnos completamente cuando lo deseemos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio