Publicidad

Los auriculares TWS Huawei FreeBuds Pro con sorprendente sonido y cancelación de ruido están a 98 euros en AliExpress Plaza

Los auriculares TWS Huawei FreeBuds Pro con sorprendente sonido y cancelación de ruido están a 98 euros en AliExpress Plaza
Sin comentarios

El sector de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos está cada vez más saturado de propuestas interesantes de distintos precios para que cada tipo de usuario pueda elegir los que más se ajusten a sus necesidades. Los Huawei FreeBuds Pro son unos de los mejores en su rango de precio y ahora mismo están en AliExpress Plaza por 98 euros usando el cupón "05ESOW14".

Comprar los auriculares TWS Huawei FreeBuds Pro al mejor precio

Huawei Freebuds Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 179 euros, aunque desde hace un tiempo se pueden encontrar de manera más o menos habitual por 129 euros, en AliExpress Plaza están disponibles los Huawei FreeBuds Pro por 98 euros usando el cupón "05ESOW14", alcanzando uno de sus precios más bajos hasta la fecha, por no decir el más bajo.

HUAWEI 55033466 FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, small

HUAWEI 55033466 FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, small

Huawei Freebuds Pro 05esow14 02

Los Huawei FreeBuds Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más ambiciosos de la firma asiática hasta la fecha. Destacan por su calidad de sonido, como pudimos comprobar en nuestro análisis, que fue junto a su diseño y comodidad algunos de los aspectos más relevantes. Tienen un diafragma dinámico de 11 mm y se conectan a través de Bluetooth 5.2 a dispositivos iOS y Android.

Según el fabricante, son capaces de aguantar hasta cuatro horas de reproducción de música por carga teniendo la cancelación de ruido activa (otro de sus puntos a tener en cuenta) o seis horas si está desactivada. El estuche proporciona varias cargas adicionales, y carga cada auricular en poco más de media hora, y el estuche está al 100% en alrededor de una hora. Es compatible con carga inalámbrica.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio