Añade Alexa a cualquier altavoz con el Echo Input, rebajadísimo a 9,99 euros por el Cyber Monday en Phone House

Añade Alexa a cualquier altavoz con el Echo Input, rebajadísimo a 9,99 euros por el Cyber Monday en Phone House
Sin comentarios

Los asistentes de voz están a la orden del día, y suelen venir integrados en altavoces o set-top boxes. Alexa es uno de los más populares y muchos fabricantes están apostando por él, pero si no quieres cambiar tu equipo de música puedes añadirlo fácilmente con el Echo Input, el cual está rebajadísimo en Phone House a 9,99 euros.

Comprar Amazon Echo Input al mejor precio

Echo Input Xataka

Amazon ya no comercializa oficialmente el Echo Input, habiéndolo descatalogado y apareciendo como "no disponible" en la plataforma, Su precio de venta al público recomendado era de unos 25 euros, pero en Phone House se puede conseguir muchísimo más barato por el Cyber Monday a 9,99 euros.

Amazon Echo Input

Amazon Echo Input

El Echo Input es un dispositivo con el que se puede añadir Alexa a cualquier altavoz que tengamos en el hogar a través de conexión por cable mediante el puerto de 3,5 mm o usando la tecnología Bluetooth si es algo más moderno. Dispone de cuatro micrófonos para escuchar las peticiones a larga distancia, incluso si hay algo de música sonando.

La configuración del producto se realiza a través de la app Alexa, disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android. Mediante las skills del asistente es posible pedirle que ponga música de diferentes fuentes (Spotify, Amazon Music, Apple Music...), que nos cuente las noticias del día, la previsión del tiempo o que inicie temporizadores/configue alarmas, entre otras cosas.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio