Como adelanto a la Fiesta de Ofertas de Primavera, Amazon ya tiene a nuestra disposición toda su gama de streamers Fire TV de nuevo rebajados. Son absolutos superventas, y si es así, será por algo. Ahora, a estos precios, no hay excusa para no hacerse con uno para esa tele que se ha quedado anticuada o para poder disfrutar de un segundo sistema operativo en nuestra smart TV.
Fire TV Stick 4K
Comenzamos con el que posiblemente sea el más equilibrado de los streamers de Amazon, sobre todo por su relación calidad precio prestaciones. Hablamos de la última generación del Fire TV Stick 4K que en esta campaña podemos adquirir por 38,99 euros, con 31 euros de descuento sobre los 69,99 euros habituales y anteriores.
Con él disfrutaremos de resolución 4K y podremos acceder a contenidos de diferentes servicios, tanto de Amazon Prime Video, como otros como Youtube, Netflix, Disney+ y más.
Permite instalar apps e incluso nos va a servir para hacer streaming desde nuestro propio servidor. Todo ello con control por voz o desde su mando, que también nos permite controlar nuestra tele.
Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K
Fire TV Stick 4K Max
Más potente pero a un precio superior, tenemos el Fire TV Stick 4K Max, (también de última generación), que nos saldrá por 49,99 euros en lugar de los 79,99 habituales. Nos ahorraremos 30 euros en su compra.
Como el anterior, este streamer nos ofrece control por voz, conectividad WiFi 6E y un procesador más potente que el resto de la gama, con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM. Con su mando, podremos tanto controlarlo mediante Alexa como controlar nuestra tele, y podremos aprovecharlo también para instalar apps e incluso juegos de Android que podremos disfrutar a tope con algún mando dedicado.
Fire TV Stick
Por 30,99 euros en lugar de los 44,99 euros habituales, con un ahorro de 14 euros, podemos hacernos con el Fire TV Stick convencional.
Este modelo renuncia a la resolución 4K, quedándose en el Full HD, pero mantiene la mayoría de prestaciones de sus hermanos mayores, aunque con una potencia algo más ajustada, (lleva 1 GB de RAM), con 8 GB de almacenamiento. Lo que no le falta es el mando con control por voz, que además nos permite controlar la tele con él.
Fire TV Stick
Fire TV Stick Lite
El más económico de la familia es el más básico, que ofrece algunas prestaciones recortadas y como el anterior, se queda en resolución Full HD. Se trata del Fire TV Stick Lite que en su versión 2022, nos saldrá por sólo 26,99 euros con 8 euros de descuento sobre los 34,99 habituales.
Aunque es el más modesto de la gama, no deja de ser muy práctico: como decimos, con resolución Full HD, es ideal para teles que no sean smart o modelos pequeños que no llegan al 4K. Cuenta con control por voz con Alexa desde su mando y permite también descargar de apps. Lo peor de él es que no permita controlar nuestra tele desde su mando.
Amazon Fire TV Stick Lite
Fire TV Cube
Terminamos con el modelo más potente, el Fire TV Cube de última generación. En formato TV Box, este dispositivo nos sale 20 euros más barato, pasando de los 159,99 euros habituales a los 139,99 euros actuales.
El Fire TV Cube es como decimos el más potente de la gama, gracias a su procesador Amlogic POP1 de ocho núcleos a 2,2 GHz y a su GPU ARM Mali-G52 MP8. Se acompañan de una memoria RAM de 2 GB y ofrece 16 GB de almacenamiento así como resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision, HLG, HDR10 y HDR10+.
Fire TV Cube
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Amazon
En Xataka Selección | Smartphones, consolas, auriculares y más: los mejores chollos en tecnología antes de las ofertas de Primavera de Amazon
En Xataka | Amazon Fire TV Cube (2022), análisis: el reproductor multimedia más potente es único en su especie
Ver 0 comentarios