Publicidad

El altavoz inteligente con pantalla Lenovo Smart Display 10 tiene una gran rebaja de 140 euros en El Corte Inglés: 99,99 euros

El altavoz inteligente con pantalla Lenovo Smart Display 10 tiene una gran rebaja de 140 euros en El Corte Inglés: 99,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Lenovo Smart Display de 10" es un altavoz inteligente con gran pantalla y Google Assistant que puede encontrarse por menos de 100 euros en El Corte Inglés: está rebajado un 58%, pudiendo adquirirse por 99,99 euros, 140 euros menos de su precio de venta al público habitual.

Comprar Lenovo Smart Display 10 al mejor precio

El PVP del Lenovo Smart Display 10 es de 239,99 euros, que es al coste que lo podemos encontrar en la mayoría de tiendas, pero en El Corte Inglés podemos hacernos con él con una rebaja de 140 euros, es decir, un 58% menos: por 99,99 euros, menos de la mitad.

El Lenovo Smart Display 10 es un altavoz inteligente que tiene Google Assistant como sistema, una gran pantalla IPS de 10,1" con resolución FHD para ver vídeos y cámara de 5 MP con calidad 720p para realizar videollamadas. También destaca por contar con el procesador Snapdragon 624 y un altavoz de largo alcance de 10W. Gracias a su elegante diseño funciona como una pieza de decoración más en nuestro hogar, y puede usarse tanto apaisado como vertical. En Xataka tienes un completo análisis del producto. El envío es gratuito y puede recogerse en uno de los centros con el sistema Click & Collect.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios