Alexa en tu mano por menos de 20 euros: el altavoz Echo Dot es un chollo antes del Black Friday

Alexa en tu mano por menos de 20 euros: el altavoz Echo Dot es un chollo antes del Black Friday
Sin comentarios

No necesitas esperar al Black Friday para poder empezar a disfrutar de Alexa, el asistente virtual de Amazon. Si estabas esperando a una buena oferta para hacerte con el Echo Dot de la tienda online, ahora mismo lo tienes rebajado por menos de 20 euros, concretamente por 18,99 euros, su precio más bajo en los últimos meses.

Comprar Echo Dot al mejor precio

EL PVP del altavoz inteligente de Amazon es de 50 euros, aunque se trata del de tercera generación, y tras la llegada de los de cuarta generación su precio ha empezado a bajar. Ahora mismo, lo tienes por 18,99 euros, viniendo de un precio anterior de unos 40 euros. Es posible que durante el Black Friday Amazon vuelva a rebajar este dispositivo, aunque queda por ver si lo hará hasta este punto o no.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Se trata del Echo Dot de tercera generación de Amazon, con un factor forma diferente a los de cuarta generación, pero que básicamente sigue siendo un pequeño altavoz con el que interactuar con el asistente Alexa y tus dispositivos conectados. Tiene un diseño acabado en tela, y en esta oferta, lo tienes disponible en color gris oscuro.

Al Echo Dot vas a poder hablarle para decirle una serie de comandos, con los que el asistente va a interactuar. Podrás desde pedirle que ponga música hasta que te diga las noticias del día. Además, si has comprado algún otro dispositivo conectado como bombillas, y estas son compatibles con Alexa, también podrás interactuar con ellas mediante comandos de voz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio