Wear OS 3.1 se deja ver por primer vez dentro del Google Pixel Watch

Wear OS 3.1 se deja ver por primer vez dentro del Google Pixel Watch
9 comentarios

El Google Pixel Watch se lleva filtrando años y años y, por fin, todo apunta a que lo veremos este año. A finales de 2021 Prosser desvelaba el diseño de este reloj al completo, y haciendo patente que la llegada de este reloj está más cerca que nunca.

Tras conocer los renders, conjeturar sobre WearOS 3.1 y aventurarse Prosser con una posible fecha de presentación del Pixel Watch, ya tenemos la primera imagen sobre su software. La interfaz de Wear OS 3.1 corriendo en un reloj de Google.

El Google Pixel Watch está al caer

Pixel Watch

El Google Pixel Watch, tal y como ha filtrado Evan Blass, es real, bajo el nombre clave de Pixel Rohan. Llegará, según esta información, con Wear OS 3.1, la última versión del sistema operativo de Google para relojes inteligentes. Junto a esta información, se ha desvelado el diseño de la esfera del reloj, que muestra Wear OS 3.1 en su pantalla principal.

Tg Image 1761085183

Por el momento, la versión más reciente de Wear OS es la 3.0, una colaboración exclusiva (de momento) de Samsung con Google para sus Galaxy Watch. Wear 3.1 llegará con el reloj de Google, y la esfera por defecto parece seguir la línea de diseño vista en su móviles Pixel.

No hay detalles, por el momento, sobre el hardware que llevará este reloj, clave para puntos como la autonomía, uno de los puntos más débiles en propuestas con WearOS. Lo que sí se espera es que cuente con un panel OLED, al igual que todos sus rivales directos.

La imagen confirma asimismo el diseño redondo del Pixel Watch, así como la corona giratoria con la que contará. Según las filtraciones, veremos el Pixel Watch el mes que viene, probablemente junto al esperado Google Pixel 6a.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio